Acceder

No puedo avalar una deuda con Hacienda

20 respuestas
No puedo avalar una deuda con Hacienda
No puedo avalar una deuda con Hacienda
Página
3 / 3
#17

Re: No puedo avalar una deuda con Hacienda

Esa era la idea, poder pagar si el fallo es en contra... El abogado dice que hay que interponer recurso pero no me da muchas esperanzas y mientras se decide, tengo que avalar de alguna manera sino si que nos van a comprometer el futuro como me cierren el negocio.. a ver de que vivimos luego! Gracias otra vez Xavier.

#18

Re: No puedo avalar una deuda con Hacienda

Si le ves viabilidad al negocio, pues para adelante, pero si no la ves, plantéate si hay que dejar que caiga, piénsalo de modo objetivo, dejate de declaraciones de intenciones y voluntarismos, si luchando vale la pena y hay posibilidades ...... pues eso, pero si es un pozo (yo no lo puedo saber) no deberias comprometer el patrimonio de tus hijas, mi reflexión era en este sentido, y no te digo que sea viable o no viable, solo que además de todo lo consideres.

#19

Re: No puedo avalar una deuda con Hacienda

Creo que con esfuerzo y un poco de ayuda se puede salir adelante...Y si cierro... me iría a engrosar la lista de parados (sin prestación claro) de +50..Pero tienes razón, me sobra voluntarismo y me falta dinero!

#21

Re: No puedo avalar una deuda con Hacienda

Buenas W. Petersen, perdona que reviva un hilo tan antiguo pero estaba buscando alguno relacionado con lo que quiero preguntar y veo que estás muy informado y tienes muy buena predisposición para ayudarnos a los ciudadanos en posición de indefensión, como bien dices en un comentario. A ver si pudes ayudarme en este caso en particular:

Tenemos la misma situación, no poder avalar una deuda con Hacienda, aunque el caso es bien distinto: se trataría de no poder afrontar el pago del impuesto a sucesiones por bienes inmuebles heredados en Argentina. No hay "líquido ni bienes de fácil realización" y al ser superior a 18.000 euros habría que aportar aval. El heredero, residente en España, no tiene nada de nada aquí, por lo que nos olvidamos de avales bancarios o de poder hipotecar inmuebles... ¿Qué recomiendas hacer? La idea es hacer todo legalmente pero queda poco tiempo para pedir prórroga o aplazamiento y no vemos opciones.

Gracias de antemano, saludos.

#22

Re: No puedo avalar una deuda con Hacienda

Saludos, no se si llegaré a tiempo o no, pero igual aquí te podemos ayudar: www.garantiayavales.com