Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
832 / 1.648
#12466

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me deja sin problema, tanto con Safari como con Google.
#12467

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la carta para devolver, te pone cómo proceder? Y luego la mandas y ya pagas?.Yo también estoy a la espera y nada
#12468

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona por otra pregunta, la carta será certificada, porque es algo importante. A mí me dijeron que ya la mandarían, y si no llega , que hay qué hacer?
#12469

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy como tú, a mí no me la extinguieron , pero estoy esperando la carta de devolución y yo no tengo certificado electrónico. Esperaré este mes. Pero si no llega no sé qué tengo que hacer
#12470

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero, sigues cobrando?
#12471

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ucluki perdona me llego la carta esta mañana de la inss sobre la nueva cuantia y dice que recibire un pago unico de 111.70 en la segunda quincena..yo recibi casi 70 de la paguilla imagino.porque en la carta pome 111€?
#12472

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Actualización a la baja. Sí pero menos
#12473

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno... Mientras no te llegue la carta no tienes problema. Yo solamente cobre 4 meses menos mal....Yo sé que me viene una carta de camino porque lo he visto en las notificaciones telemáticas y me pone que es de prestaciones pero no sé de qué es... En cuanto me llegue pondre de qué es
#12474

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todo es confuso, hay gente que según ellos en la SS en cita presencial, no en el 900, les dicen que si actualizan a la baja no tienes que devolver. Otros que sí. Yo solo sé que me actualizaron a la baja y en el 900 dicen que se ha creado deuda. Pero yo no he recibido aún la carta. Llamé y me dijeron que ya la mandarían e hice consulta al buzón que tiene la SS y me dijeron lo mismo, que ya llegaría la carta. Pero aquí estoy esperando, sin saber qué deuda ni cuándo se pagan. Yo hice el cálculo de la deuda ahora a ver si es la misma que ellos me digan. Igual ponen otra cuantía que no me cuadra. Ya no sé, esperaré este mes, porque te dicen que ellos no pueden ver la deuda y la carta nunca llega
.
#12475

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ánimo y esperar

#12476

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Temo crear más deuda porque no me llega la carta. Hoy recibí la famosa esa que pone la subida del 3% y la paguilla. Pero la otra nada. Yo creo que este mes
#12477

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hay otra
#12478

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola os acabo de leer , a ver yo e tenido cita presencial hoy para cambiar de banco.. ya e aprovechao y e preguntado , atrasos.... 
Que si se van a pagar pero lo mismo que la gente tiene que devolver y no se sabe cuando , los atrasos van igual... Q no se sabe que se espera que en la proximas nominas pero que puede ser marzo que agosto que tienen todo 2022 para darlos lo mismo que 
#12479

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdon le di a enviar... Lo mismo que los que tienen que devolver cuantias no tienen que hacerlo ya asi que a esperar ... Y le e prwguntado que si computan para la declaracion y segun ella cree que no deberia pero que no sabe 
#12480

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te pueden decir que no tienes que devolver porque ellos todavía no saben nada, a no ser que justamente hoy les hayan dicho cómo proceder.
En las Delegaciones Provinciales están esperando que desde Madrid les pidan los datos de los atrasos que hay que abonar y les indiquen cómo proceder con los expedientes a los cuales se les ha rebajado la cuantía o se les ha extinguido.
Hasta qué no les den indicaciones nadie te puede asegurar que no te van a pedir las devoluciones de los pagos indebidos.
Seguramente existan excepciones en las que no se reclamen, pero por ahora no se sabe qué casos van a ser.