Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
814 / 1.648
#12196

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para ser exactos, son 12.162 euros. 
#12197

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unlucky22, en temas de derecho tributario ni lo he trabajado nunca ni me ha llamado la atención informarme al respecto.
Pienso como tú, si me incluyen debido a los atrasos el importe que supere los 12000 euros reclamaré, pero lo que me genera duda es que se aplique el mismo umbral del iprem para una unidad de convivencia de un solo miembro como a una familia numerosa.

#12198

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya, vaya tela, deberian cambiar eso YA! Porque ahora todo el mundo muy contentos esperando los atrasos y el año que viene, que? Por cobrar una cosa que es suya y encima tarde le cuente en hacienda y el año que viene superrebajón, pufff pobre gente... a mi por suerte no me tienen que dar atrasos, porque hasta miedo me daria cobrarlos viendo esto de la ley del iprem... yo les debo a ellos 3,66x11=40,26€, cuando me los reclamen y me digan la forma de pagar pues lo pagaré... pero no es justo eso de que te estan dando una ayuda, te pasas de lo del iprem de hacienda, pero no del maximo de la ayuda y te cuente. Deberian cambiar eso...
#12199

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, es que es una putada muy grande que la ley de IRPF no distinga diferentes umbrales para diferentes núcleos. 
#12200

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues supongo que tendrías que pagar IRPF siguiendo los mismos saltos que con los rendimientos del trabajo, y encima en la siguiente actualización de IMV ese pico te lo cuentan como ingreso computable. 
#12201

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es todo muy complicado, no te puedes pasar del iprem, tampoco de la renta garantizada. Es todo hacer cálculos para no pasarte. Es pan para hoy y hambre para mañana. Hoy te doy , mañana te quito
#12202

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya rollo. Esta ayuda es un asco. Tienes que ir con pies de plomo
#12203

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Algo tendrán que hacer por parte de la SS a la hora de actualizar las cuantías con la renta correspondiente a este año, esa es mi opinión, y más por el tema de los atrasos.
Ya nos enteraremos.
#12204

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quieres decir que aunque solo cobres el IMV y te pases del iprem también pagas? A Hacienda o SS?
#12205

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de salir de la seguridad social soy la muchacha de Córdoba pues hice un inscrito para incluir Ami hija en ingreso mínimo vital para que asin me den por ella los100euros de ayuda de infancia,porque en su día no me la vertieron en fin todo aprobado lo que no saben si entrare en la nóminas de estés mes valla tela cuando no lo sepan ellos y pregunté lo de los atrasos me dijo el hombre que pagarlos van apagarlos pero que no saben cuándo
#12206

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien que le aprobaron la ayuda el día 1febrero como Ami puede ser que cobre en este mismo mes de febrero yo cobro los dias25
#12207

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y yo pregunto si el año que viene vuelve a ver subida nos correspondera atrasos otra vez... A los que se le suba claro está... Esto esta malamente hecho
#12208

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es del 2021? Para tenerlo en cuenta en renta 2022?
#12209

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nos están arruinando, en vez de "sacar de la pobreza".
#12210

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y ellos mas ricos en...q asco de todo...