Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
802 / 1.648
#12016

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unicaja ingresó esta mañana a las 8.15
#12018

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues al parecer unos si otros no mi madre es Unicaja y hoy no a cobrado se somo el 24 y el 25 y tampoco ay otra persona que me dicen que al llegarle la carta en diciembre aprobada imv debería cobrar en febrero
#12019

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que unicaja hemos cobrado todos hoy , lo se por que hay otro foro x aki d unicaja y esta mañana avalancha de comentarios de que nos habian ingresao...
#12020

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero el otro año no me la restarán tampoco y me actualizaron a la alza.
#12021

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta....evobanco ha cobrado??
#12022

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se si os ingresan todos a la vez si no mañana ve a tu banco ¿ La cuenta que puso en el imv es titular de esa cuenta?
#12023

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Señora dígame en qué Estoy mintiendo? Usted lo que tiene es ganas de joder un poco.
#12025

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La ley que se publicó en el boe y entró en vigor el 1 de enero de 2022 deja muy claro que las pensiones de alimentos si computan para quien las recibe.
Lo que se dijo de nada sirve sino esta reflejado en dicha ley.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2021-21007

Artículo 29.1.f).4:
Se considera renta exenta para la persona obligada al abono, la pensión de alimentos en favor de los hijos que deba ser satisfecha de conformidad con lo previsto en artículo 93 del Código Civil, siempre que se haya producido el pago de la misma.
Asimismo, en la unidad de convivencia que debe recibir la pensión por alimentos será renta exenta cuando no se hubiera producido el abono por la persona obligada al pago.
 
#12026

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es lo que te tienes que leer para informarte y dejarte lo que digan.
La única persona que jode es la que miente y desinforma, y todo por no molestarse en informarse donde debe de hacerlo.

 
#12027

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La persona que jode es la que en lugar de responder a los comentarios le dice a los demás lo que debe comentar o no. No le he dicho a nadie que se quitaran o no, dije que no se sabe, si usted si lo sabe porque es una persona con mucho tiempo libre y por consiguiente muy informada felicidades! Comente, ponga el archivo ese y siga de largo. No joda!
#12029

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te he dicho que si tú mientes diciendo que no se sabe yo también puedo decir que eso no es así.
Si te fastidia no tener razón ese es tu problema, pero una cosa es que tú no lo sepas y otra distinta es que esté legislado y no te hayas querido enterar.
#12030

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro k siii