Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
738 / 1.655
#11056

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los muñecos que vas a ver a rezarles los domingos en el pueblo jajaja
#11057

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La conoces en persona? Porque para asegurar que es esta persona y no otra mínimo sois colegas del barrio. 
#11059

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que cambiar de camello
#11060

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te están diciendo que eres Lleida, ojalá así nos reíamos. Mañana a estas horas a llorar por si pagan o no y si hay fallos a llamar al 900 a los amigos de Alhelo a ponerlos finos . No perdón los amigos de Alhelo son de otro nivel. Pensaba que era hombre y me imaginaba hasta su cara , ahora me viene la cara de Carmen Lomana. Lo digo en serio. No es para ofender
#11061

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que tomarte la pastilla que te va a dar un infarto abuelo deja el móvil 🤣 o bueno sigue con la alteración si hay suerte ahí te quedas 🤣 jajaja
#11062

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lee el enlace que te mande para que entiendas a lo que me refiero y porque no les contesto
#11063

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no me he ofendido y solo he dicho que soy mujer y de machista no tengo nada, más que nada porque me asquea la gente que lo es, vosotras podéis pensar lo que queráis.
Además, aunque no lo parezca, algunos de vuestros comentarios me han alegrado la noche.
Por aquí se mal interpretan a veces las cosas.
#11064

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El troll eres tu ¨señora¨ lleida44
#11065

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ajaaa sí como tú digas 🤔🙄 madre mía, cómo está el patio, ahora según tu comentario estoy desprestigiando a todas las mujeres déjalo mejor, venga ya, ese no era el punto de la conversación, no lo tergiverses 😑

No puedes venir con filosofía rebuscada a un comentario que básicamente hablaba sobre incluir el término monomarental y ya está, una tormenta en un vaso de agua WTF.

#11066

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿A qué sí? Casi como si te tuviera que dar un ictus para que salieran tantos palabrejos. 
#11067

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tu eres la misma.
#11068

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay 3 peleándose, son el mismo? No entiendo. Alguno con Soy Aquel parecía que buscaba información. También hay un Balaca. No entiendo nada. Hay 3 peleándose. A ver si son Lleida. Te dicen Q eres Lleida
#11069

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Calla y a dormir
#11070

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu crees que soy lleida? Ni me molesto en defenderme de tal gilipollez y si es uno solo con varias cuentas leiste el enlace que te mande de lo que es un troll