Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
524 / 1.655
#7846

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me a pasado igual nose en que pensé cuando me creí que cobraba os el día 4 pero como. La Caixa te aseguraba y te aseguraba como boba me lo creí pero aora es cuando estoy viendo que no va ver ningún ingreso ni paguilla ni imv ni nada de nada hasta el día 24 que es el correspondiente dicho por una directora de Caixa también t digo d ilusiones se vive. 
#7847

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero alguien le dijeron en la oficina que se cobraba hoy?
#7848

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como no vamos a cobrar hasta febrero lo que hay que leer vamos haber la directora del banco a dicho que se cobra el 24/01/2022 que pasa que enero no nos lo pagan ay dios
#7849

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias picha, tu te miras al espejo antes de poner los comentarios.
Parece que te refirieras a ti viajero.
#7850

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro lo lógico sería el 24 pero la Caixa quiere volver a los periodos normales de pago prepandemia, igual forma me parece absurdo que si el INSS cierra nomina los dias 10 se tarde casi un mes en hacer los pagos.
#7851

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sii pero lo bueno esk aqui hay gente empeñada enk aun les van a pagar..porque claramente los de la seguridad dicen k a medidados de mes ingresarian la paguilla compensatoria no el dia 4 ni 5 sino hubieran dicho la primera semana de enero.. El imv en verdad se cobra a principios de mes..peeeeroooo los bancos lo adelantan unos dias.. En este caso el dia 24 la caixa..porque a mi siendo unicaja lo pagan el ultimo dia laboral del mes..yo esta mañana enllamado a la seguridad social y me han dicho k mo han echo ningun ingreso correspondiente al imv k la paguilla es a mediados de mes..k sin haber cerrado nominas no pueden hacer ningun ingreso..k es imposible..y si fuera el caso seria en todos los bancos no solo en uno..en este caso la caixa 
#7852

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya te pille, el que se pica ajos come
#7853

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tanto en la caixa por whatsaap y twitter insistían que era hoy, llame al banco y hable con un chico y me dijo que en mi caso personal, no tenia ningún saldo retenido, estemos claros que ya a esta hora hubiéramos cobrado hace rato
#7854

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otra ves tuuuuu con los directores de los banco eso me suena......a que te dijeron lo de los atrasos otro perfil 
#7855

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si con las alcachofas me gustan mucho.
Sigue viajando viajero, aunque sea en tu imaginación, asi dejas a los demas tranquilos.
#7856

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola.yo soy de san Fernando y hoy la Caixa no ha abierto no se si sera por el fallo del imv o no se.quizas se han evitado que la gente fuera a reclamar
#7857

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues lo k decimos muchos..no va haber ningun ingreso..la han cagado ellos y ahora la gente k esperaba algo k no iva a pasar pues con caras largas 
#7858

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo k en verdad la caixa pagaba el imv los dias 4 de cada mes..lo k pasa k lo adelantan unos dias..y ahora viene el error k el robot del caixa del wuatsap dice k son los dias 4..
#7859

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que si, perro que lo que te quiero decir es que si tú banco te dice que tienes un ingreso ese día porque no vas a creerteli? Porque yo también me lo creería. Y más si de madrugada sigues preguntandl y en vez de decirte que es un error te dicen que cobraras a lo largo del día, lo lógico es que los crean
#7860

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro y los teleoperadores tmb lo dicen no? No crees k ya fueran dicho q a sido un error es un banco no un salón de juegos