Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
429 / 1.654
#6421

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos os explico mi caso nosotros somos tres adultos estábamos cobrando 253 euros nos actualizaron a la baja el día 3 de diciembre de 253 a 203 resultó que hacienda se equivocó al incluir una ayuda municipal del ayuntamiento de mi ciudad por dos prótesis dentales por importe de 2144 euros fui a mi ayuntamiento pedí el certificado de dicha ayuda pedí cita en Hacienda y me reconocieron el error me dieron un borrador nuevo sin ese ingreso de esa ayuda municipal el día 20 puse la reclamación correspondiente en el INSS de Motril pues hoy me llegó la resolución a mi casa y justo después de estar dos semanas intentando llamar al INSS de Granada hoy conseguí que me atendieran efectivamente an mirado mi expediente y ya vieron reflejada mi reclamación me an prometido poner manos en el asunto y an quedado en llamarme en unos días gracias a Dios el error lo puede corregir el mismo INSS de Granada y no en Madrid por eso reclamar lo que veáis que no es justo que os hayan computado como ingreso en mi caso si Dios quiere se va a arreglar suerte a todos y felices fiestas
#6422

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si fuera cualquier otro pago k no fuera atraso tb le saldría información a otros no o solo saldría información si fuera atrasos k yo sé que este día 4 se cobra los atrasos k mi banco tiene retenido un ingreso a mi cuenta de 3000€ que ya me lo confirmó mi banco joder cabezones k son los atrasos y a la k le pagaron 70€ menos no le darán atrasos porque no le deben atrasos sino todo lo contrario ella le debe a la seguridad social
#6423

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aaaah vale vale. Pues muchas felicidades para todos los que vais a cobrar los atrasosss el día 4 yuujuu pedazo Reyes. Gracias lleida44
#6424

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por casualidad sabéis si tardan más tiempo en dar de baja que los productos de farmacia recetados por médico te salgan a 0€? Es que acabo de ir y no me han cobrado nada, y me dieron la baja del imv el 3 de diciembre, quizás me lo reactivaron? 😅
#6425

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aaaah que a la que le ingresaron 70e menos soy  yo jajajaja tranquilo se que no tengo atrasos yo soy de oficio y nunca he tenido ningún problema y tampoco le debo nada a nadie. Y mi pregunta es porque pone en mi Banco que el día 4 se haría un ingreso lógicamente a mi no aunque lo pongan porque como son los atrasos como dices tú aunque me lo pongan a mi yo no cobro nada de eso. Me voy a pegar una fiesta el 31 que se me va a olvidar hasta de que color es el cielo felices fiestas y buen 2022 para todos un abrazo
#6426

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, acabo de hablar con Unicaja y yo solo transmito lo que me acaban de decir. Que sólo tiene de la SS el pago del IMV mañana y que para la primera semana de enero no hay ningún ingreso excepto el de las ayudas o subsidios o el paro por SEPE. Sólo digo lo que me han dicho y ya con esto estoy más perdida que antes, hay tanta mal información por todos lados 😔
#6427

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi ahora me sale igual por motivos técnicos
#6428

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que a todos nos sale lo mismo, que tienen problemas tecnicos.
#6429

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo acabo de tener la cita telefónica y vamos el chico que me ha atendido sabe menos que yo.... La RAI DE VIOLENCIA DE GÉNERO no tiene ni idea que lo ponga el el BOE, y lo de la ayuda por hijos menores me ha dicho que ni ellos saben aún como se va a pagar que en las noticias y prensa dicen mucho pero que ellos no tienen noticia de como se hara, que me espere a enero haber si hay que pedirla, vamos que el chico no me ha aclarado nada... Mirare otra cita o no se ya como saber si mi RAI computa o no, estan perdidisimos.. 
#6431

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá 🙏🏼
#6432

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también me pone así ahora
#6433

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es lo que he dicho yo antes
Es lo que he dicho yo antes
Es lo que he dicho yo antes


#6434

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quien quiera creer otra cosa que lo crea pero estoy segura que nada de nada hasta a ultimo de enero o la paguilla a la segunda quincena de enero feliz año nuevo
#6435

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabe cuando se cobra la ayuda familiar bbva???