Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
421 / 1.648
#6301

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, eso no cuenta para nada
#6302

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos a conseguir que cierren este foro debido a los insultos y rencillas, por favor os pido que no entreis al trapo, estamos aqui para ayudarnos y buscar informacion, aparte de buscar algun aliciente que nos anime despues de los tiempos que estamos pasando. 
Asi que por favor vamos a ayudarnos y dejarnos de tonterias y de maldad. 
Haced el amor ostias
#6303

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si por qué yo entro para leer lo que ocurre, intentar entender mi caso que haber si dictan resolución y haber todo lo que no cuadraba a la señora de la SS y os cuento. Si entra cualquiera como yo bastante desanimad@, pues al leer esas peleas,insultos pues no ayuda mucho, se supone que aki unos han estado jodidos y ahora estamos otros jodidos, pero sabemos porque? Por qué a saber que gente tienen contratada para hacer las chapuzas que hacen,solo espero que toda la gente que reclamé por algo coherente consiga algo. Salvo que nos salga curro que ojalá lo estoy deseando, no nos queda más remedio que esperar y es así, pero si ya discutimos entre nosotros apaga y vámonos.
#6304

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Avisar porfa
#6305

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La hora que es, y yo despierta preocupada, entrando a leer y me encuentro con discusiones y hasta insultos. Muchos estamos nerviosos y perdemos los papeles, pero por favor, vamos a ayudarnos, no malgastemos las pocas energías que nos quedan en insultos y peleas absurdas 🙏🏼. 
Soy de Unicaja y no me ingresaron nada todavía 😔
#6306

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas mirando el foro del IMV de facebook vi que una chica comentaba esto..
#6307

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero al final cuando se cobran los atrasos????o la paga actualizada yo cobre el día 25 y me quede de piedra con el importe que me ingresaron 😓😓😓
#6308

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las  de alimentos por el ayuntamiento las tienen en cuenta?

#6309

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguno de Liberbank a cobrado 
#6310

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto es mentira porque cuando l primera vez que empece a cobrar el imv me dieron porquito y fui a preguntar a la ss y me dijeron que los puntos son un prestamo que te lo descuentan asi declaro y nada de devolver no fiaros mucho de lo que dicen por facebook casi la mayoria de publicaciones son mentiras 
#6311

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ingresan el 31 yo tambien soy unicaja y a la espera estoy 
#6312

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto los puntos si estabas cobrando el IMV cuentan como ingreso, incluso si tienes una cochera el rendimiento en la renta tb te cuenta. Por eso aquí no le cuadra a casi nadie. Otra cosa si alguien de tu unidad esta en otra propiedad en la escritura el rendimiento tb cuenta. Osea te descuentan todo lo que a ellos quieran. 
#6313

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días!! Nada Liberbank, nada. Ya me supongo que mañana.. 
#6314

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El mes pasado fui por la mañana y nada luego me pase al medio día y si lo tenía, así que aver a la hora de comer
#6315

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los puntos no se declaran pero si se restan del imv .eso y cualquier otra ayuda que no sea el imv. Y que sobre pase el límite de lo que te pertenece del IM,