Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
381 / 1.654
#5701

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Más sencillo: tu cuota de IMV para el 2021 debió ser de 200 euros, pero tu estabas cobrando en arreglo a los ingresos que estableció la SS para ti en tu solicitud de IMV, y que también tú declaraste en el formulario de x... cobrando de IMV 100, cuando por tus ingresos en el 2020, tras ser verificados por la SS con tu declaración de la renta de el 2020, tenían que ser 200.... ahí la SS, cuando sea??? ha de regularte esa diferencia y esos son los atrasos... en la ley, dicho por los funcionarios en citas presencial a todo dios....
Estas equivocado y la ley lo dice muy claro.
#5702

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por esa regla de tres a los que les han suspendido el IMV tendrían que devolver el dinero que han cobrado de mas este año y no es así
#5704

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy igual que tu…
#5705

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces estás diciendo que a los que les han suspendido el IMV han de devolver los importes percibidos este año?
#5706

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estás segura de eso? Por qué aún no está claro asta que no reciban la carta.
#5707

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Correcto miguel999 bueno de ti se que sabes de lo que hablas hace mucho tiempo que te digo gracias por darme la razón porque hay un supuesto abogado que ahora entiendo por qué no trabaja soltando una jarta de tonterías k paque ajaj
#5708

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, a este hombre no le riega bien la perinola jajajajajajaj
#5709

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y sigue, no pares hombre. Sin duda denotas con quien se está tratando, tienes una educación formidable. Ya te cansarás. Recuerda colgar la sentencia, que te llegará
#5710

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unas veces se absorbe la deuda con la SS, por haber cobrado de más, con la rebaja de la cuota, con la suspensión por determinados meses, hasta regular ese cifra y otras con la extinción, en ese caso, seguramente la SS, te la extinga y no te permita volver a solicitarla por un periodo x de meses, las cantidades indebidas se cobran también. Sobre todo cuando se dan por haber cobrado de forma solapada dos prestaciones, en el caso de ser autonómica, sé por testimonios que se solicita la devolución.
Lo que se cobra de más también se contempla y se exige la devolución.
#5711

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Solo tienes que esperar a recibir la carta. Ayer en la prensa salía precisamente que un nutrido grupo de personas que cobraban el IMV lo han perdido. Imaginate si a todos ellos se les reclama lo percibido de mas. Te pongo un nuevo ejemplo, te han bajado el IMV de 600 a 300 euros porque has percibido 3600 euros de mas, en Marzo encuentras trabajo y dejás de percibirlo, por esa regla de tres has de devolver lo cobrado de mas?. Según tu teoría según te han de pagar atrasos tambien te pueden reclamar el importe cobrado de mas
#5712

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La parte de los que tengan k devolver dinero que de echo ya hay muchos no muchos muchisimos que ya les han reclamado el dinero y te lo digo porque yo en este foro llevo siguiendo más de un año y medio y muchísimas personas ya les han reclamado importes pero yo no entraré en esa polémica por k como no es mi caso no me he informado y no voy a hablar de algo que nose que no todos somos pésimos abogados como tú ajaja que no se lo cree ni tu sombra lo de abogado ajaj yo fui presidente de España y mírame ahora ajá
#5713

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me encantaría que así fuese. Acuerdate de comentármelo cuando te llegue la resolución. Yo aquí seguiré. Contesto a todo lo que me escriben. Solo desearte suerte. A mi me encanta que la gente que realmente lo necesita viva un poco mejor, pero no dar falsas esperanzas.
#5715

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En ningún momento e dicho que sea justo .solo que cuando reciban la carta sabrán si tienen que devolver o no como la razón de habérselo suspendido  . El IMV tiene unas condiciónes para recibirlo que fueron claras desde el principio .