Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
373 / 1.648
#5581

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te han respondido y lo han hecho claramente. Si eres incapaz de entender el lenguaje más básico de Derecho, deja ya de spamear 
#5582

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días lo primero es decirle a javier2luna que pare ya de colgar mensajes cuando dices ... Es k ya es agotador que aparezca en absolutamente todas las conversaciones porfavor relájate sal a la calle AZ vida propia lo segundo tengo un amigo de la familia que trabaja en la Caixa y si que efectivamente hay programado un ingreso del imv para el día 4 que no sabe lo que es porque no pone concepto pero me dice k todo son cantidades muy pequeñas desde los 10€ asta máximo 80€ o 100€ que a todo el que pregunta le están dando una respuesta generalizada de que el día 4 se ingresa el imv pero que no entran en la información de las cuentas de nadie por lo que hay gente de la Caixa que les han quitado la ayuda o no han cobrado aún y les dan la misma información a todos sin saber si esa persona en concreto recibirá un ingreso el día 4 lo que si me confirmó es que son ingresos muy pequeños por lo que está claro que debe de ser la famosa paguilla del 1.6% no puede ser otra cosa obviamente el no ha entrado a investigar que es bastante que me hiciera el favor de mirarmelo por lo que muy a mi pesar tengo que decir que no son los tan esperados atrasos ni tampoco es que paguen las mensualidades los días 4 por k le abrían aparecido cantidades más grandes y k las nóminas k nos pagaron el día 24 de este mes son las de enero y los que este día 24 de CaixaBank no cobraron es porque o les han quitado la ayuda o porque hay algun problema en su expediente yo estoy esperando los atrasos pues Ami me actualizaron al alza 200€ de más este mes cobre la nueva paga con la actualización pero sin los atrasos que los necesito para pagar deudas y nadie tiene ninguna información de cuando se ingresarán y es raro pues al ser un dinero fiscal de ingreso para el año 2021 si lo ingresan en 2022 se cargan los presupuestos de este año próximo no lo entiendo si alguien conoce alguna información veraz porfavor azedla saber gracias
#5584

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola eso mismo he averiguado yo que es la subida sólo que de atrasos nada..a mí igual que a ti me deben de la actualización 477*12 meses imaginate y sin saber cuándo cobraremos
#5585

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá, pero no creo. Están enviando ya cartas de como devolver. Pero en fin. Gracias x la información
#5586

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajaja yo pensaba que ese tal Javier2luna era un contestador automático porque siempre dice lo mismo 😂😂
#5587

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas yo acabo de cobrar por openbank, y me han descontado 30 euros, por tanto es de lógica si en 2020 cobre ayuda por hijo a cargo 294 euros y ahora me lo bajan por esa cantidad. Si tengo que devolver se duplica
#5588

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tb he leído comentarios que los atrasos correspondiente a 2021 los harían en marzo o abril que es cuando la seguridad social mira los ingresos fiscales de Hacienda y que no suceda como a miles k ahora les hacen devolver las cantidades pagadas de más eso tendría su lógica pues si pagarán los atrasos a todos ahora al hacer nuevamente la declaración de la renta habría de nuevo miles de personas que les ingresaron de más y les reclamaría ese dinero y al final esto explotaría pero a los que si cumplieran esa subida primero les estarían jodiendo segundo incumplirian la ley a lo que ya están acostumbrados y tercero y más importante es k si ingresan el dinero de los atrasos en esos meses lo tendrían que hacer con los presupuestos del año 2022 lo que descuadraria las cuentas pues los atrasos correspondiente al año 2021 fiscalmente no pueden incluirlos con dinero de presupuestos del 2022 esto es un galimatías tengo ganas de ver mi certificado de prestaciones del año 2021 pues si no nos pagan los atrasos a quien nos corresponde no tendría que salir la cantidad con atrasos incluidos en nuestro certificado de 2021 pues no pueden darme un certificado de que en 2021 me dieron x dinero ya con la actualización sino lo he recibido creo k por eso no aparecen los certificados pues se montaría una revolución si publican los certificados del año 2021 conforme ya hemos cobrado fiscalmente con la subida sin haber recibido el dinero no se si me explico
#5589

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tienes que devolver en tu cuantia actualizada ala baja ya se lo cobran ellos. Ami me pasó igual me bajo por los puntos 40€ y no pasa nada ellos actualizan y ya no te preocupes
#5590

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy totalmente de acuerdo con tigo.
#5592

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se duplica. Es que te han bajado muy tarde la cuantía, has estado de hecho 1 año cobrando más de lo que debías y por tanto lo que vas a devolver es la cuantía de más de ese año (2021). Y luego continuarás con esa cuantía en 2022 hasta que vuelvan a actualizar. 
#5593

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver yo solo cobre 294 euros en 2020, porque no trabaje, que son los que me han descontado divididos entre 11, que si que los cobre de más, pues ahora me los quitan. Ya lo estoy devolviendo. Supongo que quieres decir eso. 
#5594

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tengo eso es que amo antes me pagaban menos de lo que me tenían que pagar y aún ahora aunque me la aumentaran 70€ me siguen pagando menos de lo que me tenían que pagar y no entiendo por qué 
#5595

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he hablado esta mañana con el defensor del pueblo y me ha contestado de muy mala forma vía telefónica que nos armemos de paciencia que esto va para largo la única alternativa que nos queda las manifestaciones