Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
333 / 1.648
#4981

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues Ami me deberían de haber pagado ya partir de las12de la noche,yo siempre cobro los dias25y aún nada,estoy mosqueada,haber si me ingresan ya
#4982

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que todo el mundo se entere , el problema es que porque algunos hemos cobrado menos y otros nada . ¿ Porque ? 🤔, Yo de 330 euros que llevo cobrando desde febrero, viene las Navidades el mes de diciembre y después de pasar un mes largo  noviembre, voy a sacar los 330 euros y me encuentro con 140 euros . ¿ Porque ?, Que verguenza . 👎
#4983

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y me puedes responder a esta fácil pregunta , si yo tengo aprobado desde el mes de febrero del 2021 la cantidad de 330 euros y lo cobro cada 24 de cada mes, ¿ Porque está vez he cobrado 140 euros ? 🤔
#4984

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 estan actualizando en base a ese año
#4985

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y porque en diciembre ? , Y no en Enero ? Que es inicio de año . 
#4986

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se pero unos cobran de más otros de menos otros ni cobran,la que tienen montada estos puff yo en teoría cobro hoy sobre las 8:00 ING haber que pasa.
#4987

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El imv se cobra a mes vencido, y los bancos adelantan unos días. No sé quién escribió ese artículo, pero decir que se cobra por adelantado un mes.... 
#4988

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque en diciembre se acaba el año y en enero cobramos el mes de enero que ya es otro año
#4989

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es como tu dices en diciembre cobramos diciembre
#4990

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobro los dias 24 y ya estamos a 25 y aun no e cobrado 
Ya no se si cobraré 
Pero estoy hecha polvo x esta situación 
#4991

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No os asustéis. Tiene una explicación lógica. Hasta ahora os pagaba el INSS y desde ahora el SEPE. Unos pagan a final de mes y otros a principios,  como cuando cobráis el paro. Unos cierran nóminas el 20/25 y los otros el 10. Os han pagado la parte proporcional y a partir de enero cobrareis a través del SEPE como cuando cobráis el paro
#4992

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En que te basas para afirmar eso??? quieres decir que a la gente que cobraba de oficio el IMV, ahora le va a pagar el SEPE??? primera vez que lo oigo...
#4993

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tampoco entiendo esa informacion quien va a cobrar del inss y quien del sepe? Si yo he cobrado ahora la cantidad que me corresponde me va a pagar otra vez ahora el sepe?
#4994

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La nómina si os fijáis es del INSS y ahora pasa a pagar el SEPE. Los días de cierre de nóminas son distintos y como podréis comprobar en algunos comentarios, vuestros bancos os han indicado que a partir de enero os pagarán a principios de mes. El SEPE paga siempre entre en 4/10 de cada mes. Yo no me preocuparía. De echo los certificados del IMV han desaparecido de la web del INSS , precisamente porque dejan de pagar el IMV. 
#4995

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero insisto de dónde has sacado esa información? en que medio oficial o no aparece lo que atestiguas...?