Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
205 / 1.648
#3061

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro pero que en el banco primera ves que sale 1 enero voy tener otros ingreso desde cobro ingreso vital nunca salió Eso 
#3062

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que poner en Google: Tarjeta social Digital. Pinchar en el primer resultado y entrar con C@ve o similar. 
#3063

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tengo la clave
#3064

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok gracias
#3065

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te la concedieron con los ingresos de 2021 porque posiblemente pedirías el procedimiento extraordinario para casos de pobreza sobrevenida por la crisis Covid, alegando una bajada sustancial de tus ingresos en 2021; ya que tenías ingresos altos en 2020.
Ahora no te pueden hacer actualización ni este año ni el que viene, porque ya te están pagando según ingresos de 2021. Entonces antes que tenerte cobrando 2 o 3 años seguidos conforme al mismo año fiscal, te habrán dado de baja para que en enero de 2023 vuelvas a pedirla. 

Ten en cuenta que estamos a nada de entrar 2022 y seguimos cobrando según 2019.
¿Qué actualización te van a hacer a ti? 
#3066

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estado mirando ingreso me tuvieron cuenta ingreso 2020 eche papeles julio 2020 me la aprobaron marzo 2021
#3067

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad es que mi caso es un lío. Yo creí que cobraría lo mismo, sin actualizar hasta el 2022.
Pediré cita para arreglar los puntos, ya que me los quitaron. Ahora ni imv ni puntos . .
#3068

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tuve al mediodía cita telefónica con la SS. Sí, me dieron de baja a el IMV. Razones que me dió el señor q me atendió: dice que yo tengo razón que en la renta del 2020 no llegaba al máximo, mis ingresos ese año fueron bajos, pero dicen que me miraron los ingresos del 2021 y que había tenido un ingreso extra, fueron unos 800€ de pago retroactivo de la seguridad social por una reclamación que puse en octubre del 2020, no me habían añadido los 100€ de familia monoparental, y en mayo de este año me dieron el retroactivo del 2020, nunca me dieron los del 2021. La solicitud la eché en julio del 2020, recibí respuesta en octubre de ese año, puse reclamación y me contestaron en mayo del 2021. Han cometido tres infracciones en mi caso, primero: se tienen que mirar los ingresos del 2020 para eso se hace la renta y lo dice el BOE, segundo, me suman como ingreso un pago de unos 800€ de IMV que me llegó después de poner una reclamación y me dieron la razón y tercero, incluso sumando mis ingresos y lo que me dieron este año tras la reclamación ni así llegamos al tope del máximo por dos adultos, ya que mi hijo cumplió los 18 años, me quitaron el monoparental, claro y por eso cuenta como adulto. 
Llevo un año y medio luchando con la SS por el ingreso mínimo vital y de verdad, estoy taaaaaan cansada, de tanta injusticia, de que todo me sale mal....incluso en mayo de este año puse otra reclamación previa porque me quitaron dos veces los 100€ de familia monoparental y me quedé todo el año con 24€ y aún no tengo respuesta.
Otra vez a poner reclamación? Otra vez esperando un año? Ganaron ellos, desde el principio es como si no quisieran darnos la ayuda y como dije es demasiado tiempo así. No había escrito antes porque mi hijo y yo no podíamos dejar de llorar, joder...contaba hasta con unos 1400€ que nos deben si llegaba la resolución de la reclamación y ni eso.... Empezar de nuevo? Creo que no, ahora mismo no puedo seguir con todo esto. No se que voy a hacer, ya que yo soy la madre y es mi responsabilidad, pero juro que no se que hacer.
Suerte para todos y felices fiestas, compañeros y compañeras 🙏🏼🙏🏼
#3069

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te pueden ayudar los de UGT...En Google pon ayuda con el Ingreso Mínimo Vital y ahí te saldra una planilla para rellenar...ellos te llamarían.
Mucha suerte.
Un saludo 
#3070

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como puedo ver si me han actualizado el imv
#3071

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el certificado integral de prestaciones
#3072

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces a la gente q le vino este año ami me vino em febrero nos quedamos sin actualización hasta 2022? Yo la solicite en junio y me llego en febrero 
#3073

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro igual que yo la solicite en julio del 2020 y me vino en marzo del 2021 
#3074

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y te han actualizado??
#3075

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Regístrate en Cl@ve. En la propia web de la tarjeta social digital puedes hacerlo