Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.613 / 1.648
#24181

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, eso está claro,  cristalino,  ritekg5. Otra cosa es que sea coherente (bueno, al menos, para ellos, sí). 🤣
#24182

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por tu respuesta. 
#24183

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Justo a eso me refiero. Que cogen la casilla que más les interesa a ellos y más nos perjudica a nosotros. Acabas hasta .... del IMV, la verdad. Y luego dicen que incentivan el empleo. El empleo me lo incentivo yo sola, sin duda.
#24184

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tú lo has dicho, "para ellos SI" ... otra trampa más del IMV... como que aparte debes haber tenido más ingresos del trabajo en 2022 que en 2021 y haber sido perceptor del IMV de años atrás.
#24185

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya te digo que les interesa más, exactamente les interesa 2.000€ por persona que se ahorran en su incentivo y eso multiplicado por miles de persona son muchos €... 
#24187

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Son unos sinvergüenzas, no hay más. A ellos lo que les interesa es que la gente trabaje, que yo desde luego lo prefiero, pero que no engañen. El simulador, otra estafa mas, porque te hace creer una cosa que no es. Lo han vendido a base de mentiras, y exactamente, todas las informaciones que dieron nada que ver con la realidad. Para los ingresos que computan miran una casilla, la que les beneficia a ellos y para el incentivo la 22, que es más baja y la que les interesa a ellos también. Si yo trabajo y la cuantía me tiene que bajar, lo acepto, porque es lo que hay, pero que no nos engañen 
#24188

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes Sonia cariño ya lo mire y solo en 2022 cobraba imv  ni puntos ni manutención ni otras ayudas de ningún  tipo nada de nada soy una familia monoparental y mu niño tiene 4 años recién cumplidos 
#24189

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no me ha cambiado el certificado y empecé a trabajar en 2021 a jornada parcial, no se me ha tenido en cuenta ese incentivo, de echo fui a la Seguridad social de manera presencial y no solo no tenían ni idea sino que me dijo que no conocía ese término de incentivo al empleo, ya le dije léase el BOE, señora, que menos siendo funcionario 
#24190

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola de nuevo, a ver,  estoy leyendo algo que no conocía, es sobre la casilla 22.
Cuando me preguntaste varios datos sobre mi caso me preguntaste por la casilla 22, pero no te respondí bien. Donde pone el importe 1.700€ es en la 18.. En la casilla 22 pone 0.
Por lo que estoy leyendo..si no tienes más de 2.000€ en casilla 22 no te aplican Incentivo?
Si es así y entendí bien, como ya han dicho, eso no lo ponía en ninguna parte, en absoluto de todos los periódicos y webs que han explicado el Incentivo.
#24191

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entones yo tengo la misma pregunta. 
En el 2021 tuve ingresos de 6.596 y en el 2022 tuve ingresos por trabajo todo de 7.254 .se me debería aplicar el incentivo laboral. ? 
No se nada dado que a mi aun no me aparece el  certificado actualizado 
Por fisssssss
#24192

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vuelvo a preguntar entonces a mi se me debería de aplicar el incentivo porque cobro del IMV desde 2020 y nunca he dejado de currar . Y en el 2022 mis ingresos fueron  658 euros más  que en 2021.
Alguien sabe decírmelo por fis 
#24193

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#24194

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta mi renta del 22. No entiendo lo de las casillas.  Por fis alguien que me pueda explicar esto gracias . Saludos 
#24195

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi justo en mi renta del 22 me sale 2.000 euros de diferencia de la casilla del 22 y la del 18. Madre mía osea que sig8nifa que encima me bajan el imv y encima genero deuda. Es así?