Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.580 / 1.648
#23686

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂🤣🤣🤣🤣
#23687

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, a mi ahora tambien. Le a costado mucho abrirse. Los datos del desglose siguen igual. Sofia 1979. De donde eres tu?
#23688

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Algun vaso, seguro 😂😂😂😂😂
#23689

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂
#23690

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los míos tmbn siguen igual..yo de Huelva 
#23691

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas Sonia querría preguntarte una cosilla a mi me actualizaron con el 2021 y al tener más renta alta me bajaron y solo me dejaron el complemento de la infancia este año me miraran de nuevo o ya solo me dejo con eso
#23692

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Deben mirarte los ingresos del 2022 y en base a eso te lo dan o te quedas igual 
#23693

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de mirarlo y me sale todo correcto como siempre!! No a variado nada yo creo que las sorpresas vendrán apartir de el día 16😂😂
#23694

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso creo yo después del puente 😂😂
#23695

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias si es asin me pertenece más en el 2022 tuve muy poco ingresos 
#23696

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En este mes seguramente actualicen ya y se empiece a cobrar en noviembre así que ya no te queda nada para saberlo pero no es que hayas tenido menos ingresos es que no te hayas pasado de ingresos para tu unidad familiar 
#23697

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi caso crees que tambien cobre en noviembre? 
Hace 6 meses que añadí al bb en la unidad de convivencia. Y hace 1 mes me escribieron por email para solicitar certificados de nacimiento (de nuevo) y dni en vigor mio y de mi marido.
Este mes todavia e cobrado...

Espero que el mes que viene me actualicen...
#23698

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando se incluye un nuevo miembro funciona de manera diferente eso no entra en la actualización sabrás que se han puesto con tu expediente porque dejas de cobrar tienen que cerrar tu expediente y abrir uno nuevo porque la unidad familiar cambia y estás unos meses sin cobrar hasta que lo resuelvan las actualizaciones son solo para mirar los ingresos y ver si te corresponde más o menos en incluir un bebé están tardando de 1 año en adelante 
#23699

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤦‍♀️ 1 año?  no se para que me piden los certificados de nacimiento, si caducan cada 3 meses cpmo me dijeron en el juzgado. Se les va q volver a caducar 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ yo fui a la oficina hacer el tramite. No hay ninguna manera de saber en que estado se encuentra??
#23700

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la oficina del INSS ellos te podran decir cómo va