Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.574 / 1.648
#23596

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracia spor tus respuestas me estás ayudando 
#23597

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para todos es igual se miran los ingresos del año 2022 y tuviste 12.0000 eur de ingresos y eso lo descuentan del IMV sólo se puede pedir que miren el año actual alegando pobreza sobrevenida y para eso tienes que tener 0 ingresos cuando digo 0 son 0 y tú tienes ingresos aunque sean pocos 480 de subsidio y 345 de ayuda a la infancia total 830 eur al mes no tienes 0 ingresos 
#23598

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí pero ahora ya en septiembre solamente voy a cobrar los 345 de ayuda de infancia porque ya no cobro el subsidio 
#23599

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero tienes ingresos pocos, pero tienes aquí hay gente cobrando 100 o 200 eur y no pueden hacer nada solo esperar a la actualización 
#23600

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sonia yo cobro 102 € del IMV de momento. 
#23601

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya puf hay gente cobrando una caca espero que con la actualizacion te suban
#23602

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, toda unidad familiar que cobre 100€ de IMV y sea de Andalucia, la junta da una ayuda complementaria para los que cobren 100€ o menos de IMV, miren en la web
#23603

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días ya tengo solicitada esa ayuda complementaria al IMV de la Junta de Andalucia, desde julio ya que en la revisión del año pasado me bajaron la cuantía a 28 € la Seguridad Social.  

Os dejo el enlace de dicha ayuda para todos los andaluces que cumplan los requisitos exigidos 

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/inclusionsocialjuventudfamiliaseigualdad/areas/inclusion/rmi/paginas/ayuda-complementaria-al-imv.html
#23604

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me alegro, suerte!!
#23605

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Wenas. Ayer sacaron en cuatro al dia a un tio al que le reclamaba la seguridad social 6000€ y que le amenazaban con embargarle. Como si fuera un caso unico e insolito, y se mostraban muy sorprendios. El tio decia que miraban los ingresos del año anterior y que esperaban a tener la declaracion de la renta pa actualizar. Como si no tuviera que acabar devolviendo todo el mundo cuando asome la cabecica fuera del agujero, lo dicho esto hay que verlo como un prestamo. Me hizo gracia que lo comenten ahora despues de tantos años mintiendo, eso si del incentivo no comentaron nada claro.
#23606

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y ya que estoy aqui, alguien se acuerda del cacareao bono social de internet que estaba en el programa de gobierno de coalicion? Alguna hebra se abrio aqui, lo anunciaron en el BOE como que lo iban a hacer pa evitar sanciones de la union europea. Algunas compañias se adelantaron sacando tarifas sociales creyendo que lo iban a poner como robange y robafone. Ahora ni rastro ni aqui ni en ningun sitio. Prefieren que estemos callaos y amordazaos claro, porque la ley mordacica si sigue. Y wenas.
#23608

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya veo que aqui en andalusia no hay ni plazo de apertura. Por algo no lo han anunciao.
Ah y leo ahi tambien lo de la ley de malestar animal pero ocultando algunas cosas. Mientras los cazadores siguen ahorcando galgos y no les ponen el microchis multa de 10.000 a 50.000€ pa los gaticos domesticos sin microchip, y de 500 a 10.000€ por dejar al perro 5 minutos en la puerta del supermercao. No afecta ni a los toricos ni a los perros de caza, otro fraude. Y wenas.
#23609

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Salió la ley pero las comunidades autónomas están haciendo lo que le dan la gana, aquí en Andalucia, que raro que sea el PP, no la han sacado en el boja todavía.  Quién tiene la culpa?, el gobierno, las comunidades autónomas, las compañías?, ya lo ves usted cómo va la cosa
#23610

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

B.Dias. según el año pasado, en octubre empezaron a mirar las desclaraciones y en noviembre ya habian actualizado los desgloses. Será este año igual?