Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.564 / 1.648
#23446

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂 te respetan tambien😎
#23447

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤣🤣🤣🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️me quede más a gusto.....eso sí detalle con pelos a señales y nombres lo que no me parecía correcto.....así soy yo clara y directa..... aunque a veces me guste la ironía 🤪🤪🤪🤪🤪
#23448

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂 mandé 4 correos y ni caso  como este y ni caso
#23449

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y mira este otro correo y nada no hay manera ni caso

#23450

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He publicado los correos por si alguien no lo cree pues nada no me la cierran incluso me reporte yo misma 😂 😂
#23451

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤣🤣....yo he reportado unos pocos...tuyos no evidentemente .....y además deje muy clara mi postura hay personas que faltan muchísimo más el respeto,insultan ,mienten,dan consejos inapropiados porque no se ajustan a la realidad etc etc etc .y a esas personas no les dan avisos??? Porque si para ti era el último "aviso" esa persona debería tener su cuenta cerrada hacia muchísimo tiempo porque no es de ahora sí comportamiento sino de hace bastante tiempo atrás y de forma reiterada 
#23452

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El último aviso ya se lo pedí yo que me baneen y cierren la cuenta pues basta que lo diga yo para que me lleven la contraria y más diciendo directamente a moderación que me tienen harta y que me la cierren que se creen que voy a llorar ni que me dieran ellos de comer pero nada ya no tengo esperanza en que la cierren 😂😂 yo ahora ya reporto a much@s porque creen que me pueden decir lo que quieran así que ya reporto la mínima que me digan 👹
#23453

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero bueno como ya dije ayudaré dentro de lo que se y pueda .... tanto es así que hoy mismo me he llevado una gran alegría cuando a una persona a la cual he ayudado fuera del foro ....es d Facebook a través de un grupo ....y me hizo la pregunta por privado y le he ido orientando y ayudando hoy le han aprobado el imv después de 11 meses d espera .....y con algunos problemitas entre medio pero se lo han aprobado .... tiene unos 13500€ para cobrar a finales de este mes. ....
Y nada me da más satisfacción que saber qué gracias a mi ayuda y orientación lo ha conseguido y todo esto sin nada a cambio por supuesto porque lo hago de forma desinteresada .... pero leer sus palabras de agradecimiento y ver su desesperación estos meses ,intentar calmarla etc etc ...me siento muy contenta por ella 😊😊😊
#23454

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ellos pensarán es nuestra top 100 imposible borrarla..😂😂😂😂
#23455

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactamente aquí gente cobro gracias a mí ayuda por tener por ejemplo mal el número de cuenta es decir no ser el titular o les faltaba el papel que tienes que firmar como que estás de acuerdo con solicitar el IMV y gracias a eso han cobrado también hay gente muy desagradecida y publique los correos porque mentirosa no soy por quien piensa que voy de farol 
#23456

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤣🤣🤣🤣
#23457

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂 lo publique para quien piense que voy de farol ahora te digo no me han vuelto a mandar un correo tú te crees que me pueden mandar un correo un domingo a las 6 de la mañana si no han puesto las calles me encendí 😂😂
#23458

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso sí no me dejan contestar en el hilo donde escribe nenuca han dicho vamos a separar a estas o se van a coger de los pelos 😂😂 pero la tengo vigilada y todo lo que pueda se lo voy a reportar 
#23459

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo todo lo que vea incorrecto sea de quien sea lo voy a reportar...y contestar a cierta persona de momento que se siente que de pie se va a cansar porque voy a pasar tres kilos..... fastidia más la indiferencia,me centraré en los buenos del foro y ayudaré en lo que pueda y listo 
#23460

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si mira el otro día una me mandó a limpiar la casa madre mía y eso vino de una mujer para luego decirme que no cobra el IMV que ella trabaja y tiene una carrera pero que sabe nadie que estudios o que vida tengo si yo no lo conté llevamos años luchando por la igualdad el respeto a las mujeres y viene una mujer a mandarme a limpiar pues si esas son las universitarias prefiero que mi hija no estudie pero vamos la reporte y la borraron las publicaciones ya no voy aguantar más ataques reporto y listo 🤦🏻‍♀️