Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.488 / 1.655
#22306

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se como estará en las palmas pero están tardando una media de 8 a 10 meses en resolverlos, la fecha de efecto es desde el momento en que lo solicitas así que mirarán los ingresos del 2021
#22307

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias¡¡¡
#22308

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes alguien a ablado con la seguridad social para saber cuándo pagan los atrasos del 2022 ?? Graciasss
#22309

Duda con 2 convivientes uno de ellos jubilado con pension de invalidez

tengo una duda, que me surge, mi unidad de convivencia es mi madre de 74 años con una pensión de invalidez de unos 475 euros pero solo rezo yo como unidad de convivencia osea un adulto y percibo 565 que es lo establecido que me corresponde, cuando lo cambie en la proxima declaracion, me restara ? si incluyo a mi madre con su pensión de invalidez eso se computa para el total de lo que percibire en 2024 ? es porque no he visto este supuesto en las cuantias solo he visto unidad familiar que son unos 783 euros al mes, pero claro no se si se restaria de lo que cobra ya mi madre por su pension de invalidez, osea que mas o menos si se restase me quedaria en unos 310 euros en vez de 565 euros al mes.... pero claro de ahi me surge la duda de si se tiene en cuenta de si suma una pension de invalidez de una persona de la tercera edad con mi IMV ya que somos unidad de convivencia pero no he visto ese supuesto, por lo que el año pasado lo puse como yo mismo solo como adulto para la IMV ....a ver si alguien me lo puede aclarar. Muchas gracias.
#22310

Re: Duda con 2 convivientes uno de ellos jubilado con pension de invalidez

Para 2 adultos son 639 eur al mes con
 el 15% son 734 lo que tú has mirado 785 son para 1 adulto y 1 menor de los 639 te restarían la pensión de tu madre que 
son 475 pero será algo más porque imagino que tiene paga extra descuenta sus ingresos a la cantidad de 639 que es lo que te darían de IMV y al resultado le sumas el 15% de 2 adultos y es lo que te quedaría de IMV 
#22311

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de Córdoba capital el dia25de noviembre eche una reclamación Porque me pararon la vital ,este viernes dia3me llamaron de la seguridad social porque dia8de este mes tenía cita presencial pues me llamaron ellos y miraron mi caso todavía no me lan mirado me dice está en registro y le digo pero si registro fue donde la eche digo es lo mismo que no lo han mirado todavia y me dice hay que esperar un poco pero es importante de que está en registro y digo claro si allí la eche no se lo que significa registro para ella ,esto es desesperante 
#22312

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂
#22313

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

"Está en registro" es precisamente eso, que está "registrada" allí donde la dejaste (registro de entrada) y sin tocar, ya sea por la carga de trabajo que no han podido siquiera mirarla, o porque les mola más rascarse el higo que sacar faena para adelante y solucionar los problemas de la gente.

Pero no te preocupes, tu tranquila, que "está en registro"... que esté así ya camino de 3 meses es solo una menudencia.

Mierda de país... pagamos impuestos en el ámbito del nivel de Europa, tenemos una de las mayores tasas mundiales de funcionarios del mundo y la mayoría de ocasiones recibimos servicios públicos del nivel de Zimbabue (con respeto hacia los zinbabuenses)


#22314

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, alguien sabe que significa sin perjuicio de reclamacion o revisión de las cantidades abonadas indebidamente percibidas.
#22315

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Significa que hasta que no se haga la actualización real con efectos a 1 de enero de 2023, no se sabrá si estás cobrando lo que te corresponde, menos, o más. 
Dicha actualización llegará en diciembre. 
Si tras dicha actualización tu IMV sufriera una bajada, significará que te habrás llevado 1 año cobrando más de lo que debías. 
Y tendrás por tanto que abonar las cantidades indebidas. 
#22316

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola
Ir mirando el certificado, hace poco más de 2 horas ya me aparecía a mi 
#22317

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me alegro un montón 😊😊😊
#22318

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias bonita que estrés y que alivio 😘
#22319

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola perdona porque no se q es lo q te sale en el certificado ?
#22320

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy una de las desafortunadas a las que le mandaron la carta pidiendo documentación en diciembre y no cobré en enero, los que estén esperando a que se lo arreglen que vayan mirando aún quedan dos días