Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.405 / 1.648
#21061

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Voy a ver porque no me ha saltado notificación 
#21062

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola..mirad las notificaciones  telemáticas..acabo de recibir una donde viene explicado la actualización  que nos hicieron en Noviembre según  rentas del 2021...y la cuantía  que ya estoy cobrando..Saludos 
#21063

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me llegó la semana pasada pero pidiendo tmbn enviar papeles porque soy de oficio y ahora pues me tocará seguramente quedarme sin cobrar mientras revisan 🤦🤦🤦🤦🤦 espero que no porque he enviado uno de asuntos sociales y todo explicando la situación pero como esto es una lotería.....si me la paran mientras a ver qué hago porque es lo único que entra en casa 
#21064

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esperemos que no te la paren y si lo hacen que sea rápido...lo mio es una notificación  de actualización  y que cumplo con todo...yo no soy de oficio...pero se ve que van enviando  poco a poco a todos...Suerte y saludos 
#21065

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi nada no me llego aun.. 
#21066

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo he firmado en la tablet
#21067

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguro pronto te llega...yo suelo mirar en fechas claves..como actualización o cambios ..porq no existe aviso de que las tenemos a disposición  un fallo que no han corregido..Saludos 
#21068

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando enviaste los documentos? Y has mirado el certificado a ver si te sigue apareciendo el.imv?
#21069

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo he enviado todavía cobro el viernes voy a esperar a cobrar 🤣🤣 por si acaso primero cobro ,lo saco y después lo envío ....de todas formas pone fecha de efecto 1 de enero. No debería no cobrar este mes pero ya por su acaso .no me fio
#21070

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como es eso? Yo abro las notificacioness y no me sale? Hay que buscar por fecha para qu3 salga?? Y que fecha pongo? No te entendi muy bienn
#21071

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola...pero te ha llegado notificación? Yo no la busqué  por fecha..la tenia a disposición...primero la selecciono..luego la firmo en la nube con mis claves y ya luego la puedo descargar..
#21072

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he mirado y aún no me llegó irán llegando poco a poco 👍🏻
#21073

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

También envían carta no, Sonia? Lo pregunto por curiosidad, solo llevo desde abril cobrándolo.
#21074

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puede ser porque no tengas ninguna o no tengas activada las notificaciones telemáticas 
#21075

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Irán saliendo poco a poco. Aunque no se "firmen manualmente" las notificaciones creo que si hay que firmarlas digitalmente una a una, no lo hace una maquina ya que el representante publico creo que tiene que darle validez individualmente.