Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
14 / 1.654
#196

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021 ( Urgente)

Me pidieron el certificado exclusión social se los enviee sería por eso?
#197

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021 ( Urgente)

Puede ser porque por los ingresos te la hubieran denegado porque en 2019 los superas por mas del doble
#198

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021 ( Urgente)

Si eso creo yo y me dijo que se actualizara con los datos de 2020 y en ña carta dice lo mismo.podroas decirme la cantidad con los ingresos que te comente antes.plis😅
#199

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021 ( Urgente)

3.359y perdona eres muy amable🙂
#200

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021 ( Urgente)

La verdad no lo se debes esperar a la actualizacion que aun no se sabe cuando lo haran porque hay ingresos que si los descuentan y otros ingresos como ayudas economicas que no
#201

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cristo87, como único integrante de la unidad familiar, probablemente tengas que restar a 5.639,20€ los 3.359€ que recibiste de desempleo el año pasado, lo cual te daría una cuantía de 2.280,2€ que dividido entre 12 meses sería una cuota mensual de 190,01€. 

Por lo que si estás actualmente recibiendo 208€, tendrías que devolver 17,98€ que estarías recibiendo de más desde enero de 2021. Pero como en tu caso te han aprobado el IMV a pesar de superar los ingresos de 2019, puede que con tu Certificado de Exclusión Social no tengas que devolver nada.

Esperemos que se resuelvan pronto todos nuestros expedientes y se facilite todo. 😊
#202

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo fui hoy a preguntar cuando actualizaran mi cuantia y me dise ke ya se abran actualizado todas porque estamos ya en septiembre me quede 😒 perdona si me tienen k subir dise pues reclama como ba aser que an actualizado ya todas las cuantias 
#203

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es mentira, no han actualizado ninguna que no sea a la baja..
#204

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola..mira no te molestes..no notas que es un troleo? Ya lo que nos faltaba por escuchar es q están todas actualizadas..ay dioss q aburrida está  la peña...claro q no han  actualizado  al alza...que chorradas...es q no merece ni contestarle..y ahora q diga es lo q me dijo el funcionario buahh vaya mentiras...saludos.. ya los que somos gente seria iremos contando las novedades
#205

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy de acuerdo contigo estan en todos los hilos troleando ignorarles o no van a parar 
#206

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Efectivamente...lo próximo   será que fueron a la SS y un funcionario  les dijo que en 2022 se extingue  el imv para todos ...y q a una amiga de su prima y a su vecina les llegó  una carta  con la actualización procedente  de Marte...jaja..en fin....saludos  yo hablo poco por aquí  pero si algo cambia en mi imv lo diré  con pruebas  por supuesto..gracias y buena semana 
#207

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdonaa ? Soy d malaga tengo 3 niñas y estoy esperando tmb k me actualicen mi cuantia y la chica me dijo eso... nose no tengo porque mentir a nadie yo tmb ando ya desesperada porque aun no me actualizaron
#208

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Solo escribi para pedir opiniones porque no entiendo nada 
#209

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desde julio que ya están actualizando las imv con datos de la última declaración de la renta 2020 ya han cobrado muchos la actualización y este mes muchos más la tendrán actualizada a pesar de que hay 4 o 5 perro/a flautas en este chat que intentan que no hable por k son unos amargados y unos panderetas yo cuento la realidad ya están con las actualizaciones 
#210

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi no.... acabo de consultar mi certificado integrado de prestaciones, y las nóminas se cierran a día 10. Es raro lo que te han dicho? lo que comunica la SS es que a partir de octubre, y en cita presencial a todo el mundo le dicen que a partir de octubre, a otros que en diciembre, noviembre... 
Quizá pillaste a un funcionario despistado...???