Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
18 / 1.655
#256

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#257

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

callateeee puto retrasado
#258

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#259

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que falsa eres chica que pronto se pilla a un mentiroso primero dices k se está actualizando y luego que no ajaja que te gusta dar pena o k?
#260

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que pasa que tienes a toda tu familia cobrando del estado??? Y tienes envidias?? Espero que no todos tengan tantos hijos como tu por que arruinareis al estado y no cobraremos nadie perro flauta usa condones
#261

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

pero quien te a dicho ati que no eso es verdad porque mande la carta chico yo hablo con papeles tu hablas porque tienes ganas de joder ala jente y punto que tu amiga la del pueblo ya la an actualizado según tu yo lo dije de mi cuñada pero mande la carta y además quien te a dicho ati que ellas sean de mi misma ciudad ??? yo nose como lo hacen o como no lo hacen pero lo que yo e dicho es la verda si no te gusta lo que pongo desliza flipado de la vida quw no tienes otra cosa que hacer en todo el dia que estar mareando ala gente que nadie te soporta lárgate del foro que te crees mierda y no llegas a pedo
#262

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo no tengo envidia porque yo también lo cobro y si desgraciadamente tengo mucha familia en la misma situación que lo necesitan de verdad no como tu que por lo que parece te lo gastas en drogas que te metes colacao o neskui 
#263

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi amiga no es de un pueblo es de Barcelona la capital de mi país la ciudad más próspera y visitada por turistas con un gobierno que posee superávit en arcas catalanas yo vivo en la República catalana y te escribo en español para que me puedas entender pues son biligue visca cataluña
#264

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

jajaj jajajaja me puedes escribir en catalán si te da la gana estudiado en lerida o lleida como quieras  llamarlo asta los 12 años yo también parlo el catala 
#265

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La razón de este foro es informarnos sobre el IMV, así que tratemos de centrarnos en eso y no en ponernos a juzgar a los demás porque no sabemos la vida y la lucha que hemos tenido que pasar cada uno de nosotros para poder llegar a donde estamos hoy.

Yo en este foro por lo menos me he sentido más acompañada al irme informando de cómo va este proceso, así que espero que pronto todos podamos mejorar nuestra economía de una u otra forma y estar mejor 🙂.
#266

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

la capital de tu país será Madrid o no eres español no lo entiendo??
#267

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

pues si hija la verdad que si 
#268

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tienes razón yo solo le sigo el juego a quien se mete con migo nunca soy el primero en faltar el respeto pero si ami me faltan el respeto yo tb lo ago pero entro en rankia para conseguir he informar de novedades el problema es que cuando alguien pone algo positivo de actualizados etc.. se le tilda de mentiroso espero tengas suerte estrellazul y cobres este mes
#269

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy catalán y vivo en la República de Cataluña vivimos y dependemos exclusivamente de nuestros fondos es más estamos transfiriendo dinero catalán fuera de nuestra república para que todos podáis comer 
#270

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tampoco me han actualizado en septiembre, como ya sabia. Paciencia.