Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.303 / 1.648
#19531

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias.

#19532

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es verdad xq ya que calculan una cosa que saquen los atrasos ya pero me he calculado en enero y febrero cobre 113 y hasta ahora 290 y ahora con el 15 me sale 750 me sale de atrasos me salen casi 6000 
#19533

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si a mí me dijo hoy s.s social que me llamo que si ya me salía en. Nómina te sale ya actualizada si pero los retrasose han dicho que deberían de ponerlos antes que acabe el año pero haber cuando lo hacen
#19534

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias
#19535

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada tendríamos que ir a quejarnos que nos den los atrasos para pasar buenas Navidades con los críos

#19536

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero tú hablas de los atrasos por la actualización que han echo este mes esos hasta el 2023 no los pagan 
#19537

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

MirA que pone aki
#19538

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero los atrasos k te tienen k dar es de la actualizacion del año pasado o de esta actualizacion que ya estan haciendo?
#19542

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Somos 5 miembros. Los ingresos del 2021 fueron 12.341. No me pertenecía porque la renta garantizada era inferior.
Mi pregunta es:
Si este año suben la renta garantizada a 14.082,34. ( Creo que es así?) Puedo solicitarlo a primero de año?









#19543

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La fuente de tu copy-paste (que poco cuesta indicarla) es https://eldivorcio.com.es/cuando-se-cobran-los-atrasos-del-ingreso-minimo-vital/  y por el contenido que pone y sus titulares es más para atraer visitantes que lean sus artículos que información práctica referente al IMV.

Analizando en detalle un poco la página parece información cogida de otras webs e incluso el articulo del IMV se asemeja a cosas del 2021 al exponer "aprobarse los PGE 2022" que se aprobaron el año pasado (este año se aprobarían los PGE del 2023)... si te pones a visitar la página ya empiezas a ver "cosas raritas", como imágenes embuidas y que todos los artículos de su blog https://eldivorcio.com.es/blog/ están fechados el tres de septiembre de 2022 https://eldivorcio.com.es/blog/ además de ver imágenes que no pegan mucho, con personas de otras nacionalidades, mención de Colombia, imágenes con textos en italiano y alemán que no tienen nada que ver, muchas personas de rasgos latinos en fotos... en fin, no sigo porque no se trata de peritar nada, pero a mí esa web no me inspira confianza alguna en lo que diga sobre el IMV y otras cuestiones, ya cada uno que haga o piense lo que quiera.
#19544

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber que yo le puesto xq lo he visto si sirve de ayuda ya no de