Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.251 / 1.648
#18751

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te concedieron el IMV hace un mes como citas, tu cuantía ya está actualizada con el IRPF 2021 que es lo que nos harán a la mayoría en breve para asignarnos nuestras cuantías para 2023.
#18752

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias,cuando me mandaron la carta en septiembre,me pone la cuantía de la prestación que le a sido reconocida se actualizará con los datos tributarios definitivos del ejercicio correspondiente,en el momento en que se disponga de los mismos por eso mi duda
#18753

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es una carta tipo que mandan a todo cristo; si te lo han concedido hace uno o dos meses ya figurará actualizada con el IRPF 2021 casi con total seguridad... lo que quiere decir ese aviso es que si por ejemplo te someten a una inspección de Hacienda y te sacan rentas no declaradas que alteran tu IRPF presentado en el que se ha basado la S.S. para el cómputo de IMV anual asignado, pues la S.S. será notificada y podrá reflejar ese ajuste detectado en el IMV asignado.
#18754

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias
#18755

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí también me vuelve a aparecer con la actualización, a ver si es la definitiva 
#18756

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi caso también ... si durante estos días no vuelve a cambiarnos (mostrando la anterior, la que hemos tenido todo el año) y todos y cada uno de los días hasta el 15 de noviembre permanece igual, entonces sí que cobraremos dicha cuantía a finales de noviembre.

A ver si hubiera suerte, porque menudo cachondeo se llevan con el asunto ¿no? 
#18757

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo q están tocando y hasta diciembre N se hará efectivo el cambio... Lo q no sé si ya entra la ayuda ala infancia , xk ya os digo me a cambiao a la cuantía q se me puso antes d q la añadieran...
#18758

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pienso igual, el pago de diciembre sí que deberá reflejar el nuevo importe actualizado (no en el de noviembre por ajustes y control de sus cuentas internas de la S.S.) pero bueno, ellos sabrán sus historias internas... en mi caso es poca diferencia y me da igual cobrar actualizado a finales de noviembre que a finales de diciembre.

Igual al becario de turno de la Seguridad Social le cortarán los deditos por volver a tocar donde no debe otra vez jajajaja 🤣🤣🤣
#18759

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es mu pesaico .. jajajajaja
#18760

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 Esperaremos a ver que sucede, ya que se habla mucho y se comenta de la misma manera, pero al final cada usuario por sus circunstancias (trabajos, ayudas, hijos, unidades familiares, etc.) no todos estamos en las mismas condiciones y opinamos, creo desde el mismo punto de vista para todos 
tengamos paciencia y a ver que toca otra no nos queda :) 
#18761

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Genial 😃
#18762

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tambien he visto hoy mi cuantía actualizada. Espero cobrarla el 24 de noviembre, pq viene con una subida importante.



#18763

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso mismo es hay entidades que adelantan el cobro del mes unos dias y otras esperan a que pase el mes para ingresarlo.
Como caja rural del sur aqui en Cordoba aun esperando a ver si nos toca mañana. 
Un saludo y que hagan la actualización para tenerla para las fiestas. 
#18764

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos, este año me aprobaron el IMV y yo tengo mi prestación solamente para mí, pues estoy sola aquí en España, venían pagándome 100€ al mes y hoy consulté mi Certificado Integral de Prestaciones y me aparece que voy a cobrar 491,63€. Tengo dos preguntas, por si alguien me puede ayudar porfi... ¿Esto significa que a partir de finales de noviembre ya no cobraré 100€ sino que cobraré los 491,63€ verdad? Y mi segunda pregunta o duda es: ¿Si me aparece en el Certificado, 491,63€ con efectos a 1 de enero de 2022, tengo atrasos? Gracias, espero puedan ayudarme adjunto un pantallazo para que vean lo que me sale, gracias chicos 😺😺😺🥰
#18765

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues serás de los pocos que piensan así de @ritekg5
Para mi es una, entre unas cuantas, de las personas mas coherentes y con propiedad de lxs que comenta por este foro y gracias a él no hice la idiota con mis atrasos por falta de información que el/la proporcionó sin ningún tipo de lucro.
Otrxs que pululan por estos lares se les ve el plumero a leguas de que son malas personas y súper envidiosas, para nada es el caso de @ritekg5.
Saludos y suerte por el feudo galego con los atrasos.