Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.090 / 1.648
#16336

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es te Dan 3 meses para arreglarlo!!! O te lo cobran De el IMV yo recibí una carta porque como cobre los puntos IMV más unos meses de ayuda familiar en 2020 pues cree deuda en total 447€ que tengo que pagar en 3 meses en único pago o me lo descuentan de el imv! Así que como yo guarde dinero porque sabía esto lo pagaré en cuanto coja cita presencial porque sino será un problema

PD: cobré hace nada la caixa imv subida 15%
#16337

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es porque le estan creando deudas a gente que no las tenia 
#16338

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que manda,narices tu no pides que te den mas lo solicitas te lo dan y punto pero es que me parece muy fuerte que creen deudas a la gente que no tenemos necesidad de tenerlas
#16339

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si porqué solo nos faltaban más deudas como si el día a día no fuera ya difícil de afrontar...
#16340

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo dije y lo confirmo, no tienen pasta para pagarnos a los que nos deben cerca de 5000 lereles como a mi jajajjja. Cobrado en Caixa nómina y el 15% de marras, de atrasos nada de nada. Toca esperar hasta mayo. 
Malditos roedores...

#16341

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂😂
#16343

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues espérate a mi que debería estar cobrando cerca de 1000€ y por un error suyo estoy cobrando 413€ y en diciembre 359€. Pienso reclamar hasta el último euro. Y este mes aún no me han pagado y ya estoy flipando
#16344

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches. ¿Y de Openbank habéis cobrado alguno? Yo sería mi primer mes. 
Soy uno de los afortunados que recibió el SMS, 8 de abril para ser exactos. 

Saludos
#16345

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues va ser que no es como dices. Conozco a quién no le ha llegado ni notificación telematica, ni carta certificada, ni carta ordinaria, ni sms y ni vencejo y han cobrado sus correspondientes atrasos y son de mi misma provincia y localidad.
#16347

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja .no tienen pasta porque todavía no les habrán actualizado a ellos tampoco 🤣🤣🤣🤣🤣me meo .un poco de humor que ya bastante tenemos 
#16348

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajjajajja

#16349

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ucrania neonazi... Lo que me faltaba por oír, la ignorancia humana no tiene límites.