Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.265 / 1.648
#18961

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mí con la clave pin nada de nada, es que ni me deja solicitarla directamente me sale eso
#18961

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no chicos eh no no chicos y chicas acabo de hablar con la seguridad social la mía es actualizada la alza porque cobre muy poco este año y el anterior le cobra muy poco y sí sí se paga la nómina de este mes eh al que le sale a la alza y también los atrasos me lo acaba de decir
#18963

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pensión No Contributiva

#18964

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero los atrasos este mes? O cuando ellos quieran como el año pasado? Porque recuerdo que yo en abril por ejemplo tuve que llamar el día 13 o así para que me dijeran si estaban en nómina o no y justo me dijeron que si...
#18965

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ojalá así sea porque menuda falta pagar deudas al pum pum y descansar jaja, estaremos atentos a los próximos cobros y isino este año nos tocará hacer como los demás compañeros en el año 2021 preguntar por atrasos casa dos por tres😅😂😂😂
#18966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Osea que lo que estás diciendo es una bomba informativa afirmativa de que van  a pagar mes de noviembre los que tengan la cuantía actualizada el INSS va apagar la cuantía actualizada más atrasos en un mes? A ver no es que dude de ti ni mucho menos pero de el INSS me cuesta creerlo😅😂😂😂... Dios te oiga y así sea
#18967

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eva no se que creer ya; me refiero a lo que están haciendo en La SS: Pq actualizar al alza en la PNC es imposible en este mes. Ese incremento en la Pensiones no contributivas son en Enero nunca en Noviembre. No se que están haciendo con esta actualización pero seguridad no lo veo de que sean definitivas.
#18968

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no los que no no los que ya tenemos actualizados antes del día 10 que es cuando cierran nóminas a mí ya me sale actualizado todos los días luego me bajo luego me subí de allá llevo una semana que es el mismo dinero el que te he dicho el que me han subido y encima me sale sin el 15% me ha dicho el señor que me sale 655 pero sin el 15% que aún serán más que los atrasos se cobran este mes a los que tenemos la nómina cerrada
#18969

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te quedaste con el nombre del señor? Por si no cobramos atrasos y tenemos que matarle... Jajajajaja
Voy a probar a llamar yo también a ver si consigo que me digan algo. Vamos si es así hasta una fiesta los monto por primera vez hacerlo bien jajajajaja 
#18970

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 Ok pero eso también se ve la subida en el desglose porque ami  que acabo de mirar porqueya se puede  me sale igual lo único que sigo manteniendo es el alza del ingreso minimo
#18971

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desde luego lo pero es que encima ni creteeio llevan o sea que es más bien una santa lotería la verdad ... Nos tocará? Jajajaja
#18972

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Rosyh; tu tb tienes PNC?
#18973

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajajajajajaja😂😂 les mandaré un jamón ala oficina de la SS si es cierto
#18974

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces este mes se supone que deberiamos cobrar con la nueva actualizacion y los atrasos? 
#18975

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No aquí no se de donde eres  nosotros pci