Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,34K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
43 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
187 / 229
#2791

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ea pues estoy aquí calculando entonces el 31 lunes se cobra no? Jajaja qué misterio tengo con lo que as dicho aquí estoy calculando los días digo cómo puede ser lo que ha dicho delit un rompecabezas tengo jajaja pero no por cobrar tengo un rompecabezas por lo que has dicho de lo de los días 
#2792

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola Isabel , te lo explico bien , el lunes 31 de madrugada es ya día 1 , entonces se cobrará esta noche si es el último día hábil del mes , corrígeme si me equivoco 
#2793

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Eaaaa pues entonces se cobra el lunes que es lunes el último día hábil es el lunes nooo ?? O que jaja te lo prometo que tengo un misterio con esto de los días y voy a estudiar yo ahora en septiembre madre mía a mí las matemáticas no se me dan muy bien 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ eso lo tengo yo que averiguar y que me lo explique alguien bien esto que me has dicho pero mira vamos a hacer una cosa si se cobra esta noche es porque hoy es el último día hábil del mes vale? vamos a ver lo que pasa un saludo buenas noches y muchísimas gracias
#2794

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cobráis el Domingo sobre las 3.30 de la madrugada porque cobráis el último día hábil del mes que es el lunes 31 
#2795

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cobráis el Domingo de madrugada que
 es 31 el último día hábil del mes 
#2796

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Jajaja lo ves entonces tengo ya otro lío con el dia hábil eso de los días hábiles y naviles lo tengo yo que estudiar porque yo de eso no tengo ni idea es más estoy mirando en el youtube que significa los días hábil y inhábiles y no hay manera de que me entre en la cabeza madre mía, o soy yo muy cerrada de cabeza o no me entra en la cabeza cuando empieza a estudiar lo primero que le voy a preguntar a la señorita que me explique qué son los días hábiles y inhábiles con esa cosa no me quedo yo jajaja 
#2797

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Bueno yo no cobro Sonia yo hasta el siguiente mes no cobro porque me lo ha dicho la seguridad social pero que esto de los días hábiles no me lo quedo yo ahí guardado jajaja 🤣 
#2798

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Días hábiles quiere decir días no festivos ni sábados ni domingos es decir lunes, martes, miércoles, jueves y viernes si no caen en festivo (días laborables)
#2799

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Claro eso es lo que he visto yo en Youtube pues entonces el domingo no trabaja el banco se cobraría el lunes de madrugada ya el último día para el día 1 martes ostras qué rollo de verdad pero yo creo que tú eres la que está diciendo lo correcto no lo sé estoy entre una y otra jajaja mañana cuando me despierte a ver quién ha ganado que vaya diciendo quién haya cobrado a ver si es hoy el último día o el lunes jajaja bueno buenas noches chicas que descanséis mañana se verá 
#2800

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Se cobra el 31 en la madrugada k es lunes 31 , lunes 31 
#2801

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

El lunes de madrugada es día 1 cobráis el Domingo de madrugada
#2802

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cobráis el Domingo de madrugada a partir de las 12 de la noche es lunes 31 eso va automatizado 
#2803

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Te lo puede decir @aintzane-glo que lleva tiempo cobrando en Unicaja 
#2804

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Claro pero ya a partir d las doce ya es 31
#2805

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A mi lo k he visto en el certificado integral k m han bajado 80 euros y no he variado en nada mu situación k es lo k m extraña tb es verdad