Acceder

Renta - Ingreso mínimo vital

247 respuestas
Renta - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Renta - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 17
#181

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Entonces lanove se cobrara como siempre el 23 o 24 de enero.cntx cuando puedas y gracias adelantadas
#182

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

si como siempre
#183

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

por casualidad  sabes si este mes nos pagarán los puntos?? Porque cobramos en junio pero supongo que tendrán  que pagar de julio a diciembre no?
#184

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

lo digo  la entra en Vigo en enero no?
#185

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Hola me podríais decir cuando se cobra el ingreso mínimo vital en diciembre lo cobre el 24 pero este mes aún no
#186

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Gracias nose creo q los puntos no.yo llevo cobrando 3 meses.y en la carta decía descontados .cobraremos la vital en estos días o 23.cntx alguien q sepa algo gracias
#187

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

yo perdí la esperanza  seguiré mirando ya q mañana es normal pero para mi que para el 23 guapa.. 
#188

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Hola me podríais ayudar,yo en diciembre cobre el 24,alguien me podría decir si enero lo contaré también el 24??
#189

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Ojala sea antes pero eso parece.porque en neo todavía dice la de diciembre. Ojala tengamos suerte
#190

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Claro seguirás cobrando.si eres de caixa esos días según banco
#191

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Hola, este mes los que tenemos los puntos, lo cobraremos el día 15 o 16, no lo sé con seguridad. Si tienes aprobada el IMV, te ingresarán eso, si no la tienes, y tienes derecho a los puntos, cobrará los puntos solo.
Un saludo!
#192

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

si al final de mes
#193

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias amigo
#194

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

si al final de mes yo tb cobraré el 23 por l noche 
#195

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Ojala sea antes sino a espera 23.y sera con lo que pone de dinero ahora o como antes lo q cobraba gracias adelantadas