Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casilla de ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados .

18 respuestas
Casilla de ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados .
Casilla de ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados .
Página
3 / 3
#17

Re: Casilla de ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados .

Un año más, muchas gracias por aclarar nuestras dudas a la hora de hacer la declaración.

Para poder finalizar mi declaración, creo que sólo me falta una aclarar una última duda, o eso espero. El año pasado tenía acciones de gas natural, acudí a la ampliación de capital que realizó y al final acabé vendiendo en una sola operación todas las acciones que tenía. En este caso, ¿el precio de adquisición sería la suma de las acciones compradas inicialmente más las compradas vía derechos al acudir a la ampliación, o lo tendría que hacer como dos operaciones separadas?.

#18

Re: Sí. Saludos.

Gracias Rodri por tú perfecta explicación.
Saludos

#19

Re: Casilla de ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados .

Como dos operaciones separadas.

Saludos.

Guía Básica