Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
713 / 3.587
#10681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una amiga mía le dan un cheque en comida de unos 170 euros al mes y compra ella.lo que necesita para comer,Eso en Andalucía,supongo que en otras comunidades también lo hacen.
#10682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, pero se pueden visitar a la vez varias asociaciones distintas y ONG y parroquias..., la mayoría piden papeles como que no tienes trabajo etc., pero ayudan bastante más rápido y más eficazmente que los ayuntamientos. En los sitios donde yo era voluntaria, nunca preguntamos a la gente que si ya les ayudan o no en otros sitios también, porque sabíamos que si lo que les dan fuera suficiente, entonces no hubieran venido a nosotros. 
#10683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#10684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, claro, pero de lo que aquí hemos hablado eran de parte de la Seguridad Social, lo ponían. 
#10685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me habré equivocado en hacienda me pone seguridad social y en la carpeta ciudadana ministerio de educación ,serán casialidad
#10686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es el mismo correo electrónico de dónde vino el requerimiento, allí no aceptan respuestas, te lo devuelve el postmaster de la SS.
¿No has recibido ayer u hoy un mensaje así?:
#10687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No
#10688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Qué dirección era? 🤔 
#10689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me dijeron que lo podía reemviar a mismo correo que me requirió la informacion
#10690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De la seguridad social ero el mismo que me la estaba tramitando
#10691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Podrías ponerlo aquí? 👀
#10692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy espera
#10693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye aver si me voy a buscar un lío x publicar el correo de alguien sin su consentimiento 
#10694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, de repente todos subiríamos allí nuestros archivos y mandaríamos allí nuestra queja, jaja.
No sé, yo creo que era el mismo que puse yo en mi captura.
Sólo di que era eso o no:
[email protected]
Sin publicar tú nada. 
#10695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Era eso? @andiego
Lo pregunto porque a mí no me dejó mandarles respuesta, me vino el requerimiento desde ese email... 
Y no me gusta la idea de que nos tomen el pelo imposibilitando que les mandemos lo que nos piden.