Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.545 / 3.580
#53161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi me puso eso justo antes de denegarmela, osea que eso es que te dan una respuesta definitiva en breve, pero vamos que igualmente cuando estas en tramite es la misma situacion aunque puedas aportar documentos te dicen que no es necesario que ya la estan mirando en fin.....la pescasdilla que se muerde la cola SUERTEEEEE!!!!!!!!!!
#53162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

esto la verdad no tiene muy buena pinta, yo lo que veo aqui es que seguro que por error no a hecho bien el tramite y se habra dado cuenta ahora, pero bueno si es asi, que ya te digo tiene toda la pinta, no te preocupes que seguro se ha encargado de resolverlo enseguida ya veras como en breve tiene buenas noticias.
#53163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mi opinion despues de haber llamado varias veces tanto al telefono de informacion oficial como pidiendo cita previa telefonica en la ss, es que no dan informacion por que no quieren, por que dan versiones diferentes y unas pisan a otras, mi unico consuelo es el caracter retroactivo de la solicitud que peleando algo que sabes que si o si te pertenece te lo tienen que dar SI O SI,  asi que paciencia no nos queda otra y a seguir peleando.
#53164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi en la ultima llamada me dijeron que era imposible saber quien era mi tramitador y donde estaba mi solicitud lo cual siendo la misma administracion me parece algo imposible la palabra interoperabilidad entre la misma o distintas administraciones  (segun la ley 39) se la pasan...... en fin que aunque lo sepan es poco probable que te den esa informacion todo esto va de segun con quien hables y de la clase de tramitador que tengas que OJO entiendo el hermetismo a razon de tantas solicitudes pero tambien deberian enteder a los que llevamos tantos meses esperando algo tan necesario..........
#53165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola guapa...cobraste porfin?? Espero que sí 😊😊.ya me dices .
#53166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sofía!! Si cobre pero solo me pagaron enero y febrero de 2024... supuestamente me dicen que los meses de 2023 ahora en marzo o ya en Abril cuando pagan los atrasos a los demás...en fin tú sabes cómo son ..pero al menos ya entre en los pagos que es lo que me interesaba.
Gracias por preguntar 😊
#53167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho...lo del 2023 le está pasando a un montón de gente.... cuando no es una cosa es otra madre mía no atinan ni queriendo 🤦🤦🤦.ojalá ya en marzo venga con los atrasos a ti y al resto que tmbn están iguales.
Este año no hay pago de atrasos en abril ya los hicieron en noviembre....solo está el fallo este de los del 2023 que no se qué habrá pasado.
Yo tengo que ir a reclamar aún los de ,2022 que como cerraron y abrieron otro expediente tmbn se han quedado en el aire supuestamente esperando a la orden de pago.ahora ya por lo visto hay que reclamarlos sino no los pagan así que toca reclamar 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#53168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches mea yegado la carta del imv y me piden la declaración jurada de no ser administrador de sociedad mercantil donde puedo solicitarlo
#53169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La declaración jurada no tienes que pedirla en ningún sitio tienes que escribirla de tu puño y letra o redactarla y firmarla .y enviarlo .es una declaración jurada como que no eres el administrador.otra cosa es que aparte quieres llevar un documento oficial eso ya no se dónde .imagino que en el registro mercantil no?? Sino ve a tu ayuntamiento y pregunta allí adonde tienes que ir para solicitar ese documento 
#53171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tenía ni idea...se pasan bastante...madre mia del 2022...alucinante.
Pues si nos quedará reclamar.  Yo si en marzo no los pagan si que voy a reclamar.
Ya les mandé una queja por el buzón de quejas a ver qué me contestan.. haber si hay suerte
#53172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y he ido ya varias veces pero decían que había que esperar a la orden de pagos por ser expedientes cerrados y ahora en enero ya ha cambiado la versión...o sea desde junio de 2023 diciendo una cosa y ahora otra .nos lian más .anda que si yo trabajará allí .estarían todos ya más que resueltos y sin fallos seguro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#53173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Mira mi causa es que me llegó la carta solicitándome DNI de la convivencia 10 dias
Presente el mío y el de mi mujer y los de los niños yo no estaba informado. De que eran obligatorios.
Me llegó carta pidiéndome el de todos.
Yo solicité cita y cuando fuy registro solo me daban el de un hijo tenía que ir asta otra ciudad que estuve primero a buscar el del otro hijo. Me demoró tiempo. Cuando los conseguí la nueva cita DNI para los menores me la daban fuera del plazo de 10 días. Y justo me llega carta de denegación el mismo día que obtengo los DNI de los menores .
Enviado una reclamación a la denegación. 
Alguien me puede aportar información sobre estos casos. Estoy un poco enojado con esta situación. Llevo 1 año llamado preguntando si falta algo y me solicitan de repente los DNI de los menores.
Y me reclaman tener DNI de la convivencia caducados y no tengo caducado ninguno solo me faltaban los de los niños que son pequeños. 
#53174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que con estas situaciones tan liosas y repentinas. Buscan pagar el menos dinero posible. Yo si mi recurso no llega a ningún lado.
Lo voy denunciar con un abogado experto en el tema este. Por qué me está pareciendo un vacile. Recomiendo a todo el mundo hacer lo mismo
#53175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabía que es obligatorio que los menores españoles tengan DNI. Mis hijas tienen 10 años y solo tienen el número NIF que en alguna de las declaraciones de renta me facilitaron. Y es el NIF que he puesto para las niñas en la solicitud. Espero que no me pidan DNI físico porque no tienen.