Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.473 / 3.582
#52081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias.

Algún cambio hoy 13 en el certificado de prestaciones para alguien???
Saludos
#52082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo aún si actualizar, misma cuantía 
#52083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, acabo de llamar para preguntar sii he entrado en nomina ya y me comentan en INSS que hay un problema general con todas las nóminas y que hoy no estarán, sino entre mañana y miércoles.  Esto no repercutirá en el abono de la prestación. Pero por si alguien le beneficia ka la información,  ahí la dejo. Buen día a tod@s
#52084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo dije yo antes,también me llame y me dijo que hoy no se puede ver las nóminas que llame durante la semana
#52085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pero preguntaisti algo de tema atraso este mes que raro no
#52086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llamé por el tema de la actualización que a mí no me actualizaron y quería ver si estoy en nómina,pero hoy no se podían ver eso me dijo
#52087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En este hilo yo no lo he visto...si lo veo no me molesto en escribirlo yo. Pero gracias igual. Buen dia
#52088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes. He leído en un foro del ingreso mínimo vital en Facebook que cuando estás cobrando el ingreso mínimo vital la seguridad social te mira la cuenta del  banco  para ver lo que te gastas. Es verdad eso?. A mí me parece raro, pero como lo he leído ya varias veces por eso lo pregunto. Gracias.
#52089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No miran para ver qué te gastas lo que si miran es que dinero hay en las cuentas 
#52090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responde. A mí es que me parecia raro que miraran lo que te gastas
#52091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me beneficia que llamé esta mañana y lo único que me dijeron era que quizás no cobraba porque seguía sin salir, y que no podían contactar con mi tramitador para ver que estaba pasando y que el tio podría estar de vacaciones jaja casi que me dieron ganas de llorar la verdad jajaja
#52092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alejandro, tengamos fe para el miércoles que a mi no me aparece tampoco en el certificado de prestaciones...quien sabe, capaz que si porque por qué no???vamos a pensar en positivo, yo mañana no llamo pero el miércoles si a ver si sale bien...Dios quiera. No nos entraron a nadie así que todavía hay posibilidad
#52093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,me pueden decir cuál es el 1,5 de ingresos del IPREM?? GRACIAS 🫂
#52094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea verdad y que mañana o pasao ocurra un milagro y que al mirarlo nos aparezca con el IMV que ya empieza a aburrir ver tanto "No Procede" y "Certificado Negativo de Pensionista" cuando los dos estamos aprobados desde mitades de octubre jajaja
#52095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) para 2023 está definido en 8400 euros anuales, por lo que 1'5 veces el IPREM serán 12.600 euros.

https://www.iprem.com.es/2023.html
https://www.iprem.com.es/2023.html