Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.414 / 3.588
#51196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te voy a dar mi consejo.
PRIMERO si haces una nueva solicitud, vas a perder, en caso de que te estimen la reclamación,
todo lo que te deben desde que iniciaste el proceso con la primera solicitud.
SEGUNDO si haces una nueva solicitud vas a pasarte alrededor de un año esperando una contestación, que es muy probable que sea la misma "pertenecer a otra unidad de convivencia"  o "archivada por duplicidad", y se lavan las manos y tú reclama si quieres y puedes.
Porque ellos, archivan los documentos y si te he visto no me acuerdo. Ellos no se van a acordar de que Pepito Pérez un día presentó el empadronamiento de que tales personas estaban empadronadas en otro sitio.
Así que mi consejo es que esperes a la Resolución


#51197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola
#51198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo comente exactamente lo que me dijo la funcionaria que me atendió y sus palabras fueron exactamente....ya la tiene el fiscal para que la firme...a mi me da igual quien la tenga mientras me la concedan finalmente.
Saludos
Tienes razón, no se para que me dijo la funcionaria lo de a falta de firma del fiscal, averiguando, suele ser como comentan por ahí el director de la oficina. Igual para darle más importancia. 
Solo espero que no me la deniegen despues de más de un año y esta fase la verdad que no la entiendo mucho después de decirme la funcionaria aprobada a falta de firma cuando otras personas en el foro he leido que vuelve a revisar que todo está correcto.
Que sea lo que tenga que ser.
Feliz día a tod@s.
#51199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual me has visto muy atrevida pero es que una vez conocí a una persona con tu mismo nombre que era un encanto 😜. Disculpa si te he molestado.


#51200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que las semanas pasan muy lentas para unos y muy rápidas para el que tiene la mesa llena de expedientes a falta de poner V°B°. Porqué no nos engañemos los expedientes que llegan a la mesa del director, son los aprobados. Pero parece que tiene cosas mas importantes que hacer..

#51201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Segurísimo que si. 





#51202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que las cosas se ven desde diferente prisma si eres "el que está jodido" o eres "el que jode". Que  ahora llaman "fiscal" para darle mas importancia al asunto y que mucha gente cree que realmente es el fiscal. Y perdón por la expresión pero es que me ha salido del alma. Porque los funcionarios, tienen tela... .


#51203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pasa nada , pensaba que me ibas a preguntar algo, jeje
#51204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como no me lo den te matooo! 🤣es broma gracias por la información. Una cosa las declaraciones las puse sin fecha espero que no me pillen por ahí 
#51205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seré la próxima a la que le aprueben el ingreso mínimo vital ?
#51206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como que las pusiste sin fecha??
#51207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que puse en las declaraciones que me pidieron  yo Fulanito tal con dni tal declaro bajo juramento tal cosa y no puse la ciudad y fecha. Igual es un formalismo necesario 
#51208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como no lo pusiste? Si los escritos siempre se encabezan así ?
#51209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En tal ciudad a 16 de septiembre de 2023.
Yo fulanito de tal...  
#51210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo una bola de cristal para saberlo jeje, pero espero que te la resuelvan lo más pronto posible. Cuando presentaste tu solicitud? ya sabrás que están tardando