Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.411 / 3.588
#51151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los tiempos son imposibles de decir con seguridad, porque en principio la media de espera es de 8 meses en adelante pero otros lo resuelven antes ....según lo que te pone a ti parece ser que ya está mirando tu expediente... pero lo mismo puede tardar 5 meses más o dos semanas.🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.lo siento pero con exactitud ni puedo responderte nada porque no se puede saber .si es buena señal que mínimo te lo estén mirando posiblemente el tiempo de espera sea ya poco pero con seguridad no te puedo decir porque imagínate que te digo poco y después tardan 6 meses más 🤦🤦🤦🤦
#51152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mire yo me fui a vivír con mi madre en 2021 pero al estar casada en mi declaración aparece mi expareja , en 2022 es cuando me voy a vivir con mi actual pareja y nace mi bebé que por eso mi cobro de maternidad , en 2022 ya no aparece mi ex me dijo el gestor que ya no tenía que ponerlo y entonces aparezco sola yo lo solicite el imv este año en 2023 por eso ya no sabía que ingresos me han mirado nose si me explico bien manutención no tengo .
#51153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si estás divorciada tienes que tener manutención si o si .....está obligado a tener un convenio regulador y pasar manutención a los niños .lo más seguro es que te hayan mirado como ya te dije 2021 y efectivamente tu ex aparece porque estabais casados .ya la correspondiente a 2022 la tienes que hacer tú sola metiendo a tus hijos contigo .y tu pareja la suya por otro lado . pero es la suma de los ingresos de los dos lo que van a tener en cuenta .por eso te he dicho que sumaras todos los ingresos que hayáis tenido ....y manutención no tienen porque no te la pasa ...??? Porque por convenio deben tener y sino te la pasa ellos la tienen igualmente en cuenta a no ser que pongas una demanda en el juzgado por falta de pago de manutención y la presentes en la seguridad social 
#51154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si lo entiendo...espero sea bueno vamos a ver. Tú cuanto llevas esperando?
#51155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la cobro de oficio desde que salió ...de ahí que esté puesta en este tema ...no soy experta pero bueno algo si entiendo y llevo bastante en el foro y soy de las que busca información,etc etc. Etc .por eso dentro de lo poco que se intento.ayudar 
#51156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la custodia compartida no hay manutención 
#51157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sumando mis ingresos de 2022 y los de mi pareja son 13.000 por la maternidad y las aceitunas de él .
#51158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya eso lo sé pero no lo habías especificado.por lo cual no podía saberlo ... pero al ser compartida tmbn hay muchas de las cosas que pidas para los menores en las cuales el tenga que dar su aprobación.sino puedes cometer delito .no digo que sea ahora mismo tu caso pero para que lo tengas en cuenta porque en la custodia compartida si él quiere tmbn tiene derecho al complemento a infancia....por lo que si a él le diese por pedirlo podría pertenecer la mitad a cada uno o entonces uno cederlo al otro 
#51159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aver te lo he puesto más arriba tengo en mi convenio que durante dos años los niños están empadronados conmigo para las ayudas y a los dos años con el .
#51160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo he visto .
#51161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento por más que miro no veo el mensaje donde dices que los tienes dos años contigo y la custodia es compartida . pero bueno eso es la de menos .

#51162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que no se ha mandado porque no lo encuentro. Eso que mis niños están empadronados conmigo para ayudas y a los dos años con su padre .
#51163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sumando lo de los dos son 13000€ ?? 
Porque sería maternidad,baja por incapacidad,más lo suyo .
#51164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si es solo es 2 meses de aceitunas 
#51165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale vale.