Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
340 / 3.587
#5086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voyyyy
#5087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s , una pregunta , en que apartado de la carpeta ciudadana se puede ver si esta aceptada la solicitud?
#5088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@s. Soy de Barcelona pero llevo algo mas de 5 años viviendo y empadronado en Coruña. Solicité el imv el 16 de junio.
Llevo una semana leyendo el foro, justo esta mañana he llamado por primera vez al 900... he preguntado si me podían dar información sobre mi solicitud, y después de pedirme todos mis datos me ha dicho que estaba en estudio de duplicidad (en mi estado aparece en estudio, hace una semana ponía en estudio de duplicidad), la chica me ha preguntado si había otra persona en mi vivienda que lo hubiese solicitado a lo que yo evidentemente le he respondido que no. Casualidades de la vida o no, a la media hora me ha llegado el mensaje de la seguridad social diciendo que tengo el imv aprobado.
A alguien que haya pasado por estudio de duplicidad y estudio ha sido aprobada??
Gracias y ánimo a tod@s!
#5089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a mi ahora mismo
Y a mi ahora mismo
#5090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eso porque llegan esos mensajes ahora??
#5091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eso de los 15 dias , te lo han dicho en el número del imv el 900..?????
#5092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque hay que meterse en la pag de UGT, identifícate en donde ponga una en cuenta del IMV, yo lo mandé hace más de un mes y esto ahora.... Hazlo! 
#5093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale , gracias
#5094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pregunto lo mismo, también soy de junio, con recisitos requetecumplidos, y con derecho a IMV de oficio... 
#5095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, eso dicen, que ya no hay ni habrá silencio administrativo 😊
#5096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes. Yo entro en la carpeta ciudadana y no puedo ver casi nada. Eché la solicitud el 20 de junio y sigo en espera. Agradecería que fueseis si os.aprueban . Gracias.
#5097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos, mi nombre es Miguel, llevo varios días leyendoos y por fin me he decidido a sumarme para ver si puedo aportar mi granito de arena en todo esto y que esta interminable espera se nos haga un poco más llevadera a todos. Mi solicitud tiene fecha del 15 de junio y estoy en el mismo punto que vosotros tras haber pasado por los tres estados ya mencionados. También hoy he recibido respuesta de ugt con las mismas instrucciones que a todos....en fin esperemos que toda esta agonía termine con final feliz.
#5098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me llegó hace nada ,no entiendo
#5099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por aquí vamos diciendo si tenemos algún cambio, pero no se si en la carpeta ciudadana sale si está aprobado, a ver si alguien lo dice.. 
#5100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si alguien lo sabe que lo diga por fi!!