Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.369 / 3.591
#50521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona no has insultado a nadie ??? Como persona afectada por tus insultos te digo en tu cara que eres una embustera ,es más te borraron varios posts precisamente por lo mismo,por tus faltas de respeto e insultos a día de hoy a mi todavía no me han borrado ni uno . porque lo que digo lo digo con coherencia....si tú me insultas y te metes conmigo te tienes que ajotar a las consecuencias .en mi caso no será insultarte pero si decirte las verdades y si me río de ti y te molesta será porque estoy metiendo bien el dedo en la llaga .....🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️así de simple 
#50524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mientras que no te guiñe un ojo como Rufián...
#50525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#50526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mismo marido que tienes tú porque tú de mi vida privada no sabes nada solo que tengo una hija, no sabes con quién vivo, cuantos hermanos tengo, no sabes nada de mí 😂😂 comentarios machistas y vienen de una mujer porque tú no sabes si es que me gustan las mujeres o el pino de la esquina 
#50527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno para mí si lo tiene....ya que está persona se ha dedicado a insultarme,a ponerme de "palmera",y yo me lo he tomado por esta palmera 🌴.... porque si voy por la otra apaga y vámonos ....a personas así hay que decirles las verdades porque se meten a un foro a decir que sabe y no saben nada ,a mentir,a insultar etc etc etc .el resto no decimos que somos expertos en nada simplemente ayudamos dentro de lo que sabemos y no damos por hecho todo con seguridad porque no lo sabemos pero ella que lleva más de 30 años de carrera profesional según ella evidentemente porque de esos 30 años como bien se ha referido aquí a cobrado paro, después rai y por último imv por lo tanto tan buena abogada no será .sino no le hubiera hecho falta ninguna de estas ayudas .que le pertenecían pues me alegro por ella pero que no se las dé ,de lo que no es .y he estado unos días pasando de todo pero oye hoy me aburro y ya me cansé de leer siempre ella misma contestandose ... cuando nadie le pregunto nada ....lo hace adrede para ver si alguien dice algo .eaa pues hoy estoy inspirada quizás mañana vuelva a pasar de ella.😉😉
#50528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El marido de universalidad xD. Y wenas.
#50529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tú qué sabes si lo tengo o no .....yo puedo decir misa por aquí y tú te lo tienes que creer y punto como el resto tenemos que hacer contigo 😂😂😂😂🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

PD : no creo que nadie te aguante es normal que no tengas marido ......
#50530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tira ya a paseo  Que por mucho que te empeñes en negar la mayor, soy seré y me moriré abogada
#50531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#50532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que vive del cuento como tu?
#50533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es abogada? 😏

No veis que no lo es.
.
#50534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las palmeras mejor Sonia 😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#50535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y naciste que no se te olvide.