Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.299 / 3.587
#49471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu ayuda.
Yo que sepa es el solicitante el que debe estar con residencia legal 1 año.
Pero bueno son cosas que hacen para no dar esta ayuda.
#49472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No iba desencaminada mi respuesta 😊😊.
Si tienes que comunicar cualquier cambio ....de todas formas lo trabajado este año hasta la actualización de finales de 2024 no te va a repercutir ....eso sí ten siempre en cuenta tu renta garantizada porque si cobras por encima de tu renta garantizada cuando actualizen te van a pedir cobros indebidos pero de momento no te va a afectar pero tú siempre notifica cualquier cambio .pide cita presencial mejor y entregas el contrato y eso para que conste que tú lo has comunicado .
#49473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hablamos de lo mismo, pero hay que seguir para adelante y tener fe en la reclamación previa ,hazla bien fundada y no debería haber problema si la enfocas como te dije
#49475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los niños no sve falta que entren para nada ahí, según entiendo es referente al solicitante la denegación pero OJO  si que lleven seis meses en el domicilio empadronados 
#49476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si llevan empatronados los niños casi 5 años
Al final va hacer una nueva no quiere esperar 1 año de reclamación 
#49477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si la reclamación previa tienen 45 días para contestar ,si no se entiende desestimada , es que le va a pasar lo mismo ya visto, voy a consultar
#49480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto tardaron en contestarle la primera vez, es que no tiene que esperar eso, se la van a denegar otra vez, tienes que denunciar, no lo ves?
#49481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de encontrar alguien en el foro que puso la DENUNCIA y en dos meses la sentencia a favor, así que hagan lo mismo, reclamación y en 45 días denuncia
#49482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente, exiges
#49483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo borré porque sois muy susceptibles cuando se evidencia que reclamáis sin antes aseguraros. Y no tengo por qué controlar de nies ni verdes ni blancos. Controlo de DNIs y punto. No te alteres y céntrate en las ayudas 
#49484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te vuelvo a repetir que no es para mi?
Creo que usted se está equivocando de persona.
Yo no reclamo nada además yo no le he preguntado a usted nunca nada, si solo sabe de Dni para que se mete en la conversación es que quieres guerra?
Vaya persona entrometida.
#49485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está chica tiene derecho a reclamar ahora , no sé si antes pero todo el mundo se equivoca ,los nacidos aquí también, el NIE verde es para personas conuniraria, y si cumple los requisitos quien eres tú o yo para decir eso? No te conozco pero espero que recapacites sobre tus comentarios un saludo 👍