Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.267 / 3.580
#48991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero la declaración de voluntad es obligatoria , si no la hicistes debes llevarla para que te lo resuelvan, a mi me pidieron una jurada de no tener pareja de hecho pero por Gmail, yo le presente con certificado digital y la página es diferente, no tenia para pedir documentos de la SS
#48992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me aparece hace mas de un mes que me falta documentación por adjuntar, llame y me dijeron que eso no tenia nada que ver. Las veces que me han mirado la solicitud y me ha faltado documentación importante me la han solicitado vía correo electrónico nunca a través de la web de la solicitud.
#48993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La declaración de voluntad la puedes hacer a mano con ese texto, si no bájate el modelo que docen
#48994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según entiendo no has presentado la declaración de voluntad que es obligatoria, entiendes?Si ya la hizo pues nada
#48995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hiciste la declaración jurada al principio o no?
#48996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se lo digo porque la pagina de las solicitudes va fatal.. jajaja a mi me pide documentación y ya he revisado 1000 veces y esta todo bien. Yo siempre espero a que me la pidan vía correo electronico.
#48997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé si a todo el mundo se la piden así, a mí fue por correo también,pero con la página de certificado digital que no permite pedir documentos, así que no se si para todo el mundo es así,
#48998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y es que cuando te pone que están revisando la solicitud y no dejan subir ,es que está toda la documentación aportada, la verdad , puede ser un error como dices
#48999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo certificado digital y aun así me reclamaron la documentación vía correo electrónico
#49000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso , la tuya es como la mía, sin certificado tiene esa opción, por eso te digo
#49002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye hablando de todo un poco, sabes como funciona el pago único este de 1000 a familias numerosas y monoparentales?
#49003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea, que la tuya te podían pedir documentos a través de los página? La mía no
#49004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo voy a mirar a ver👍