Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.046 / 3.587
#45676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si, ahora justo he visto. Muchas gracias
#45677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada un saludo
#45678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, gracias
#45679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti porqué te la han denegado?
#45680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, solo pone articulo 8. Nada mas
#45681

Ayuda para enviar Reclamación Previa Online

Buenas por aqui cada vez que intento poner referencia da fallo, la referencia completa no cabe, y si pongo las 4 ultimas cifras igual arroja fallo,

una pregunta ¿dirige a este enlace el sitio que me indicabas?

https://tramites.seg-social.es/acceso/reclamacion-previa.html

Es que ya te digo queria enviarla justo ahora que tengo todo listo y no puedo ;(
#45682

Re: Ayuda para enviar Reclamación Previa Online

Finalmente lo he hecho a través de ese enlace al que hago mención, deja colgar todos los documentos que quieras hasta el infinito con el límite de 5 mb cada uno, por lo que no podéis colgar un documento que pese 10 mb, revisad antes los documentos para ver que no os pasáis.
Yo los he aportado todos en Pdf.
#45683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuca tienen de límite según he contado hasta el 14 de febrero al ser 45 días hábiles, sabes de alguien que no le haya tardado tanto por apurar plazos? Por que ru según mal no recuerdo aguantaron hasta el último día.

Si a alguno le han contestado reclamación y me dice por tener una idea se que cada caso será un mundo pero por hacer cábalas 
#45684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si en 45 días hábiles, no te han contestado no te quedará más remedio que coger abogado que interponga demanda. Aunque "no es necesario". Si te sientes con fuerza, puedes iniciarla tu mismo.
#45685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero eso ya es otro cantar. Lo de la auto representación. Hay que cumplir unos requisitos.

Exactamente. Pero a mi no me contestaron a los 45 días. A mí me contestaron " el día antes de que se celebrara el juicio" Después que el Juez admitiera a trámite la demanda y señalara fecha que es muy distinto. Algún abogado de la SS el día antes desempolvó mi expediente, y se preguntó donde vamos con esto? Así que ni se molestaron en ir.

Sinceramente, y no es por desalentarte, no conozco a nadie que le hayan contestado en plazo. Por eso te dije lo del abogado de oficio, porque tienes 30 días para interponer demanda.
#45686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me contestaron en plazo la reclamación previa de la denegación de mi anterior solicitud, en 17 días la tenía resuelta. Ahora bien, para denegarla.
#45687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque o bien no cumplías los requisitos, o bien no aportaste las pruebas necesarias.
No hay otra.
#45688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya rapidez de respuesta a la reclamación!!
Nenuca, si bien no he entendido mal, significa que si a los 45 días no han respondido....no responderán y esperarán al juicio...
En mi caso puse reclamación, y a los 45 días puse demanda abogado oficio....pero claro el juicio hasta 2024...
Pueden llegar a aceptar o denegar antes de 2024 no....lo digo por no hacerme ilusiones...jajaja
#45689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto lo de los 30 días...para demanda no sabía, de hecho yo espere esos 45 días al haber puesto reclamación, cuando pasaron dichos días fui a pedir abogado de oficio, al mes me dieron abogado y a los 15 días después puso mi abogado demanda....quiere decir que esa demanda será desestimada en plazo?
#45690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la info