Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.924 / 3.588
#43846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sonia 123.yo he entendido que pidió el imv hace 5 meses... 
#43847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que para concederte la clave, tienen que contactar vía on line con la página de la Agencia tributaria y no siempre es posible. A mi estuvieron a punto de no poder dármela. 
Por eso lo mejor es que la pidas directamente en la Agencia tributaria. Cuando la pidas no te olvides decir que la quieres con firma 

#43848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si el ingreso minimo vital la e solicitado ahora hace 5 meses a mi solo me dieron la infancia que me lo canbiaron por los puntos ..pero al decirme que esta en fiscalia no se que paso es ese si es el primero o el ultimo y ya metia el nuevo miebro 
#43849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no cobro la renta vital solo infancia me la dieron ellos y me canbiaron los puntos y ahora e solicitado la renta vital hace 5 meses pero fue presencial y no la puedo ver online y me an dixo que esta en fiscalia 
#43850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que yo sepa, en la concesión del IMV única y exclusivamente interviene " El Instituto de la Seguridad Social " 
Que esté en fiscalia, 
No significa "fiscalia" en el sentido de como la entendemos todos. 
#43851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además la Fiscalía en materia de menores tiene como misión que se cumplan los " derechos fundamentales" de los mismos.
Pero no te compliques la vida, esté en fiscalía, pendiente de documentación o cualquiera que sea el "estado en que se encuentre la solicitud" porque son términos de ellos ( A veces dan demasiada información que el solicitante no entiende y no sabe interpretar) no te queda más remedio que tener paciencia hasta que lo resuelvan como dijo Sonia123.
Así que no le des más vueltas. Lo único que te tiene que preocupar es que te lo aprueben.
Desde dónde escribes?
#43852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí tienes el significado de fiscalizar para la administración
#43853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que su expediente lo tengan en fiscalizacion no tiene nada que ver con los menores no está en un juzgado
#43854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé Sonia 123 pero no me quería extender más en la definición de fiscalia 
#43855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es que no te quieras extender que si te has entendido es que hablas de la fiscalía de menores que no tiene nada que ver con qué un expediente administrativo este fiscalizado ¿Puedes explicarme qué tienen que ver los derechos de los menores? Si aquí la fiscalía de menores (como tú has citado) no tiene nada que ver 🤔🤔
#43856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además esa es la "definición de fiscalizar" que no tiene nada que ver con la de fiscalía. La fiscalía propiamente dicha tiene diferentes funciones en el orden penal, civil, contencioso-administrativo, en el orden social, ante el Tribunal Constitucional y en materia de menores.
Pero siempre velando por los derechos fundamentales y libertades públicas. El "concepto de fiscalia no es malo, sino todo lo contrario" 
Pero tampoco era cuestión de dar una máster class sobre las funciones de la fiscalía.
Repito, su caso no está en la fiscalía propiamente dicha. Aunque se esté "fiscalia ando" 
que para evitar el error yo diría más bien" COMPROBANDO" que está al día en el pago de impuestos al Estado.
Lo del menor es un ejemplo que he puesto dado que le preocupa el complemento a la infancia del bebé.


 


#43857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que los menores no tiene nada que ver hay que ser un poco más empática porque no todo el mundo es erudito en el castellano la chica dijo fiscalía (nunca refiriéndose a la fiscalía de menores) cuando lo que quería decir que su expediente está en fiscalizacion madre mía tú siempre igual donde dije digo, digo diego que coño tiene que ver aquí los juzgados no hay algo peor que no informar que es desinformar y te repito te falta empatía con personas que les cuesta explicarse o no se ciñen estrictamente a lo que le han dicho déjate de derecho penal ni de juzgados que aquí no pintan nada no todo gira a lo que tú has estudiado hay más vida además de la abogacía y del derecho penal de verdad y déjalo porque me pones de mala leche siempre que si el derecho penal, derecho civil, derecho administrativo bla bla bla me aburres
🤦🤦🤦
#43858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que pasa es que hemos visto mucha película americana. El fiscal pide...  El fiscal pide si del hecho en cuestión se derivan consecuencias para inculpar. Si no es así solicitará la absolución o el archivo de de las actuaciones.



#43859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A partir de ahora he decidido ignorarte solo espero que dejes de desinformar a la gente de una vez porque vaya tela🤫🤫
#43860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mira, ahora que lo dices, tú a mi también. Estoy hartita de que siempre quieras tener razón. Y de que saques las cosas del tiesto. Siempre haces tu propia interpretación de las cosas, y esa es la que vale. Si se te lleva la contraria