Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.002 / 3.587
#45016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad? Me quedo muerta yo soy de Toledo del 11 de Julio, vamos que ha este paso asta el verano nada es desesperante.
#45017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te pidieron algún de documentación por correo ? O te llamaron? Me alegro mucho de que te la hayan aprobado!
#45018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada tampoco 
#45019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

siiiiiii, yo creo que será algo general... igual ati incluso te hacen dos ingresos tmbn y luego te quitan uno... vete tu a saber...🤨 la verdad que esperando desde el 10 de febrero (osea 7 meses, para los que se desesperan por llevar 2 esperando..) a tener una respuesta podían dejarnos un poquito tranquilos jajajajaja, pero ya se sabe como son estos temas....😇
#45020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me extrañaría que pasara algo así, pero mientras me paguen jajaja, yo estuve esperando también 8 meses, aunque la primera vez fue solo dos Medea de espera y me la concedieron mal, ha valido la pena esperara ya que ahora si que lo han hecho bien. Igualmente entiendo la gente de desespere, pero debemos aprender que a tener paciencia y ocupar la mente otras cosas, como buscar empleo , hacer algún. Curso que mejore nuestra empleabilidad, algún actividad de crecimiento personal, en fin, dejar de estar tan obsesionado con esto, porque al final vamos enfermarnos cuando la rapidez o lentitud de la concesión de esta ayuda no está en nuestras manos. 
#45021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,hay una cosa que no entiendo sobre la mecánica  del imv,a ver si alguien puede ayudarme.Computan los ingresos del año anterior y se paga la diferencia con la tabla correspondiente a tu unidad de convivencia. Vale,pero suponiendo que pasan tres años,tu situación no cambia,llega por ejemplo el 2024,y has llegado a los ingresos que marca tu tabla,en el 2025 ,que cobrarias?Es así como funciona o estoy equivocada?Si alguien puede aclarármelo, se lo agradecería. 
#45022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En 2025 cobrarías en base a los ingresos del año 2023 es decir en el año 2024 actúalizan en diciembre con los ingresos de 2023 y en enero de 2025 te pagan en base a los ingresos del año 2023 es decir te pagan en base del año anterior pero como no actualizan hasta final de año diciembre en realidad se convierte en 2 años por ejemplo ahora en diciembre actualizan en base a los ingresos del año 2021 y es en enero 2023 cuando pagan con la actualización convirtiéndose en realidad en 2 años no sé si me explique bien
#45023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Ami no me ambre pedido documentos vía email o correo postal, lo que si cuando me metía al estado de mi solicitud me ponía un recuadro amarillo arriba diciendo que tenía documentos pendientes pero porque me metí a mirar el estado sino no me entero es normal?
#45024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,lo entiendo pero jamás te llegan a pagar la cantidad total  que marca la tabla ,si no te computan los ingresos del año en curso.Es asi? Si no es así es que no lo he entendido,pero muchísimas gracias Sonia123
#45025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te pagan lo que marca la tabla yo estoy cobrando lo que marca la tabla para mi unidad familiar por ejemplo quien no ha tenido ingresos en 2021 (solo IMV o rentas de inserción que no cuentan cómo ingresos) ahora en diciembre le subirán a lo que le corresponde según la tabla no te pueden computar el año en curso porque ellos toman los datos de la declaración de la renta y ahora se ha hecho la declaración correspondiente al año 2021 y en diciembre de 2023 es cuando miran los ingresos del año 2022
#45026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto,ahora si que lo he pillado, gracias
#45027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

toda la razón.... ánimo a todoooooos!!!!!!
#45028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues l verdad es que si, pero como cada caso es un caso... No podemos fiar, hay gente tbm de aki de Toledo que les han tardado menos tiempo que yo, en fin... Es una agonía!!!!
#45029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas porque no me sale documentación  alguien  sabe que puede ser???
#45030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he llamado hoy al número del imv y me han dicho que no saben por qué que no sabía que decirme pero Ami me pasa lo mismo