Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.984 / 3.582
#44746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"En trámite" es que están con el expediente, verificando que los datos aportados sean correctos, que los miembros indicados de tu unidad familiar coincida con el censo, que no haya diferencias con el número y relación de habitantes declarados de la vivienda, solicitando información en Hacienda de la última declaración de la renta, etc, etc.

Todo eso, pues lleva su tiempo, y si necesitan alguna aclaración o documentación adicional ya te la pedirán.
#44747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es lo que citas, me temo que tu IMV mensual son los 208€ que citas (incluyendo un +15% hasta diciembre, como a todos nos ocurre) y lo que cobraste el mes pasado era lo del mes pasado más los meses anteriores pendientes (los atrasos desde que solicitaste el IMV)

¿Qué valor te muestra como importe de IMV mensual asignado en tu certificado integral de prestaciones? ==> lo puedes obtener siguiendo estos pasos www.rankia.com/foros/economia/temas/5222938-que-esta-pasando-certificado-integral-prestaciones-ingreso-minimo-vital?page=6#respuesta_5529695
#44748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El certificado integral ya lo e mirado y está como siempre. A mí me corresponde 780€ más 100€ por lo de la infancia y con el 15% sé que daba 1015 
#44749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí que es extraño entonces, es el primer caso que oigo por el foro... tendrás que hablarlo con tu banco y con la Seguridad Social en todo caso
#44750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si llamaré el lunes . Lo estraño es que me bajen el importe si avisar no sé por carta o en la aplicación de la seguridad social no se no entiendo nada 
#44751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo único que e visto que a cambiado en el informe integral pero hace meses que me cambio es la fecha del cobro te explico por ejemplo yo lo mira y me ponía 21 mayo su importe es tal pero con fecha del día que lo miraba y ahora me pone con fecha del 01 de enero 2022. Da igual el día que lo mira siempre me pone la misma fecha. eso es normal o no 
#44752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si, eso es normal, es la fecha desde la que se consideran los efectos económicos... lo que tú dices sería la fecha de expedición del informe, que esa siempre ha figurado abajo en el pie de página.  mira a ver si tienes alguna notificación telemática informándote del motivo de bajarte el IMV.
#44753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola maripuri de que provincia Eres?
#44754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me han echo este mes 25 el ingreso..
#44755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona mira quería preguntar porque en mayo la solicite pero como me pidieron documento y se pasó el plazo de los 10 días volví a enviar todo en el mismo e-mail a la ssocial porque lo trámite por I...entonces loke ves de mayo es porke ya están mirando mi expediente?? Entonces cuento desde mayo no desde el mes pasado no? Eske no entiendo 
#44756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porke ese Cruze de datos de la ssocial y pone imv es porke no está parado no? Pero eske no me an enviado nada si falta nada y nose el estado porke no me dieron código al acerlo por e-mail... sabes 
#44757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s soy de Sevilla cobre atrasos y nómina y cobre más de lo que esperaba,suerte para tod@s...
#44758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sonia123 muchas gracias por aver respondido mis dudas y ayudarme aguantar a que llegue ese día que fue hoy y soy feliz de cobrar y ya la semana que viene empiezo trabajar y dejar de cobrar el IMV ya que no lo necesito.
#44759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada y la verdad que el IMV es desesperante y aquí se encuentra mucho apoyo me alegro por ti y que empieces a trabajar  al menos no tienes incertidumbre por si te lo quitan enhorabuena 🤗
#44760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días.
Una pregunta.
Alguno que cobrará el ingreso mínimo vital y con anterioridad estaba en fiscalización su expediente.