Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.960 / 3.582
#44386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola esto me lo respondió el ingreso mínimo vital (  le informamos de que su expediente de ingreso mínimo vital se encuentra en la última fase del procedimiento de aprobación. Próximamente, recibirá por correo postal la resolución de dicha prestación).
¿Qué creen que significa esto?.
gracias.
#44387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A donde has escrito para que te respondan eso? Me podrías pasar el enlace? Gracias.
Oye creo que estamos en lo mismo compi, capaz y Antes del 10 nos lleva la resolución con el monto a cobrar. Capaz y la está fiscalizando y listo! 
#44388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si yo también pienso que estamos igual.
lo puse en la pagina electrónica de la seguridad social en quejas y sugerencias y eso fue lo que me respondieron.
#44389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero al momento? Porque creo que hice algo parecido y todavía no me han respondido 😔😔.
Yo creo que estamos aprobados y solo falta el monto! Así que buenas noticias son! A cruzar los dedos que sea antes del día 10 🤞🏿🤞🏿🤞🏿🤞🏿
#44390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

el 21 de agosto fue que puse la queja y me respondieron hoy.
 así es yo también pienso que estamos aprobado.
#44391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me respondieron eso hace aprox. 2 semanas, me contestaron tras 3-4 días de haber hecho la consulta. Hoy me he podido comunicar telefónicamente con la SS tras decenas de llamadas y me han dicho que está aprobado, pero en fiscalización para la orden de pago.
Vamos a ver 🙌🏻
#44392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O sea, que llevas 2 semanas en espera del pago! El mío el día 26 estaba pendiente de fiscalizar, ayer o antes de ayer aprobado. Pero ni mensaje ni más nada, el lunes tengo cita telefónica para volver a preguntar. Seguiré molestando hasta que me llegue la resolución 😂😂😂😂
#44393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana haré la consulta a ver, qué me dicen. Gracias 
#44394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también, casi a diario. Y porque no hay más citas que si no... 
#44395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Tengo una pregunta.  No hablo español muy bien.  Recibí un mensaje de vivienda ayer.  ¿Alguien puede decirme qué hay exactamente allí?  ¿Me han denegado la solicitud?


#44396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es algo del Ingreso Mínimo Vital... es una notificación de que actualmente no hay ninguna vivienda disponible que cumpla los requisitos que solicitaste, y que cuando exista alguna disponible te avisarán, ofreciéndote otras opciones en la web que te pone en el PDF.
#44397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente yo solicite la vital hace dos años , me la denegaron por un convenio regulador , el día dieciocho de septiembre me enviar que tras mi reclamación van a proceder con mi expediente que les enviara el convenio y así lo hice . Mi pregunta es alguien sabe ahora cuánto me tardará? 
#44398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadie lo sabe con certeza, pero como mínimo dos-tres meses de espera no te los quita nadie.
#44399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo con la carta aprobada la ayuda desde 1 de junio nada aún dé ningún cobro.. 
#44400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te dije que cobrabas a finales de septiembre no te aprobaron el 1 de junio la fecha de 1 de junio es desde cuándo te pagan no la fecha de cuando te aprobaron