Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.791 / 3.593
#41851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 🙂; y el plazo es de 30 días, por si le interesa a alguien

El caso es que acabo de encontrar un procedimiento online específico para el IMV de modificaciones de datos, y en el que por lo visto hay que enviar una foto de nuestra cara con el DNI al lado para asegurar nuestra identidad 😲... Alguien sabe algo? 
https://tramites.seg-social.es/acceso/comunicacion-variaciones-imv.html
#41852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si. Es correcto
#41853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que ese no es. No te lo puedo asegurar porque no soy perceptora del IMV, te recomiendo que sigas mis indicaciones en la pagina que te di. Asi no te equivocas seguro. Disculpa por los acentos pero es que a mi ordenador no le da la gana ponerlos
#41854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila por lo de las tildes 🙂

A ver si alguien puede aportarnos más info, porque por lo visto parece que hay que hacerlo necesariamente a través de ese procedimiento...
#41855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pilqwe, con el enlace que te di, lo puedes hacer perfectamente via sms. Lo acabo de probar yo
#41856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Accedes a trav'es de la pagina ciudadanos y te envian un sms que te permite entrar y cambiar el domicilio. Le das a guardar.
#41857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tú como abogada estarás super acostumbrada a ser concisa e ir al grano. O sea que te irá genial.

Estoy deseando verte por un agujerito... jo, si se pudiese grabar.
#41858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ja, ja, ja... me imagino a tus vecinos oyéndote, porque espero que cantes a pleno pulmón también, dirán "mírala... qué alegría verla ahora con lo mustia que ha estado estos días".

Yo tengo un vecino con depre desde que se separó hará cuatro o cinco años, anda el pobre trabajando como un mulo para poderse olvidar pero no puede. Es el que pone la música fuera durante la pandemia.

Cuando oigo música en su casa, sin sacar el altavoz fuera... me dijo eso... unos minutos de descanso para el alma en pena de este vecino.
#41859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues deja el relleno a parte. Repasa lo que tienes seguro y el último día le das un vistazo al relleno, si ves que te aporta, incluyes algo si no... a paseo.

A mí con relleno o son él me tienes ya convencida...
#41860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ves tu, yo que me paro hablar con todos los vecinos siempre y llevan dos semanas viéndome seria y con la cara blanca,  tengo un aparato de música que no se como se llama, yo se que le digo ¡ok google ponme música! Y me pone de todo, cantar no, pero me ha salido una canción de manolo escobar y si que me habrán escuchado decir.. ole ese Manolo! 😁  
Pues si, lo mejor que hay es una buena música para la depresión, y un buen vino y un plato de jamón, bueno eso ya si eso lo dejaremos para el mes que viene 
#41861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema no es el acceso (tengo certificado digital, cl@ve,...), mi duda es si, al ser IMV, hay que hacerlo obligatoriamente desde el enlace que mencioné (es que, además, es un trámite de una persona a la que estoy ayudando, y quiero saberlo con certeza)

Pero no te preocupes, gracias 😊
#41862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mujer... actualiza el bicho... ¿Manolo Escobar? Está muy bien pero... En fin. Espero que seas más específica a la hora de pedir música, por ejemplo, ponle un año o un estilo. No... ¡ala! ¡a las bravas y sin anestesia! ¿Qué te han hecho los vecinos?

Madre mía... Pero si me pone mi vecino a Manolo García y es que me tiro de los pelos. Otro me pone AC DC, otro a Bon Jovi...

Yo pongo el youtube y me planto con los éxitos del 2022.

Y eso que tengo cd´s de los 60´s... no sé cómo me dio por ahí una vez que fui a Media Mark y me volví rematadamente loca... ja, ja, ja...
#41863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me gusta del estilo de Michael Jackson, jhon lenon, algunas canciones de los beatels 😜 y otras muchas de antes, las de ahora me gustan pocas y mi hija me tiene hasta el mismísimo del reggaetón 🤪  aunque algunas para bailar un ratillo de fiesta y eso está bien 
#41864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tenemos los mismos gustos y sobre el regetón, yo lo escribo así... sólo se salva alguno que se molesta en escribir letras de canciones, hay otros que... bueno, además de groseros, y tratar a las mujeres como... si fuésemos objetos... Además, que la mayoría no canta si no es con ayuda de youtone... Así canto bien hasta yo.
#41865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Retomo este tema.

Yo fui al banco la semana pasada para hacer lo de la cuenta social. Le dije al del banco que me lo estaban cobrando desde el 2020 y la ley se hizo efectiva en 2019. El director me dijo que no podía darme las comisiones con carácter retroactivo porque eso fue con Bankia y Caixa no se hacía cargo de las comisiones cobradas por otro banco, que en todo caso reclamaría las comisiones desde la fusión que sería, no sé, a principios del 2021.

Al día siguiente tenía una comisión devuelta de 18€. ¿Eso es todo lo que me van a devolver?

La verdad... es que no se si me dio ese dinero al ver mi cuenta tan pelada... no sé qué pensar.