Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.652 / 3.592
#39766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo lo comento para que la gente sepa dónde informarse por si misma de manera fiable. No estaba cuestionando tus aportaciones que, de hecho, han sido acertadas. Disculpa si te he ofendido.
#39767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es necesario esperar los 45 dias.... Puede reclamar y al dia siguiente ir a lo judicial, eso dias son para acernos perder mas tiempo 
#39768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y haces muy bien Nenuca02, no hay que perdonarles nada, que ellos no nos perdonan.
#39769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entiendo que tu intencion es buena no lo dudo.
#39770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, no sabía que  ya estaba en el BOE
#39771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eske yo le dicho al de la seguridad social vaya ke tu no tienes ni idea menos ke yo y estás trabajando para un organismo público pues vaya ke vaya
#39772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se puede, eso es lo que dice el javier2luna.
#39773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias x tu informacion a mi x lo mens me ha servido de mucho,y aqui habia gente muy perdida q no sabian x dnd tirar si esperar a q la concedan de oficio o a solicitarla asi q eso de que todos miras las cosas en el B.O.E lo dejo en entredicho.Y gracias de nuevo.
#39774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches es la segunda vez que echo el imv llevo desde septiembre en estudio pero me dicen que está en fiscalización y no lo entiendo alguien que sepa algo y me pueda ayudar ??? Gracias 
#39775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí tenéis la información de primera mano, de un funcionario que trabaja para la Seguridad Social. Espero que os haya servido y os deje más tranquilas. Ahora a esperar cobrar y a enmendar errores que los habrá y no serán pocos.
Olvidaos ya del modelo 140 porque como bien a dicho Ayaxoileo se hará desde un espacio habillitado en la página de la Seguridad Social.
Suerte a todos
#39776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He preguntado a Ayaxoileo porque tenía conocimiento de que era funcionario de la SS. y que su opinión era segura y de primera mano
Pido un poco de respeto a la persona que voluntariamente se ha ofrecido a ayudaros y que dejéis ya de hacer cábalas. 

#39777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me lo dieron en el 900 que podia poner la reclamación y acto seguido en el juzgado de lo social 
#39778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te fies de lo que digan ahi, tienes que tener resolucion expresa o estar en presunto silencio administrativo asi que tienen que pasar los 45 dias.
#39779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Nenuca.

Te quería pedir un favorcillo. La verdad es que no anoté el teléfono que pusiste para pedir cita en el SEPE de Madrid, si no te importa pasarme los datos otra vez te estaría agradecidísima.

En Móstoles nos han dejado al pairo, ni presencial ni telefónica. Después de estar al teléfono casi cinco minutos esperando la cita, te enumeran todos los centros que tienen, cuando le doy al 33 (Móstoles Central) que es donde me corresponde, me dicen que "llame mañana" y así llevo todo el año anterior.

He buscado en internet otra oficina del SEPE Central para pedirles cita en Gómez de la Serna o algo así, y me sueltan el mismo rollo telefónico con la operadora virtual.

Estoy hasta los cojinetes, te lo juro.

Respecto al IMV, llevo en estudio desde hace ya tres meses. No sé qué tienen que estudiar, vivo sola, tengo una hipoteca y gastos, no me sale trabajo, estoy con la trabajadora social que no puede derivarme a un abogado hasta que me den una contestación.

A mi hermano se le están acabando los ahorros que tenía manteniéndome a mí también. Es que ya no sé qué hacer.

Pedir cita previa por internet y me sale Móstoles deshabilitado. Pero no puedo ir a cualquier oficina porque no me corresponde.

Desde que el g***** ese del SEPE me dijo en el 2020 que no me correspondía la ayuda por un tecnicismo que se inventó en ese momento de no haber trabajado tres meses el último año, todo esto está siendo una tomadura de pelo, y encima no hay nadie a quien poder reclamar, pedir o colgarme de su cuello.

Ahora me estoy dando de cabezados con el borde de la mesa, pero ni con esas, no se me ocurre nada. : (
#39780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas sabeis algo de los atrasos?