Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.610 / 3.587
#39136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Nenuca!
#39137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han actualizado el imv a 469,93 
#39138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Certificado del 2017 no vale. Y únicamente sirve  para confirmar que  eres solttera. No tiene nada que ver con la pareja de hecho. 

El pedir justificante de dia y hora es por si te la dan más allá de los días hábiles que te ha dado la Administración para presentar la documentación. 
No desesperes. 
Un saludo 
#39139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy contigo en eso, fastidiar fastidia, que te bajen la cantidad que sea. Yo por motivos de salud de mi hija no puedo trabajar en un trabajo digamos de 8h, 9 o 10 de lunes a viernes o a sábado .... Pero en cuanto me sale algo para limpiar, pues hay voy, siempre viene bien unos euritos más para el hogar, y mi pareja era autónomo, que por todo esto de la pandemia, más unos clientes que no le pagaron por sus trabajos, al final se dio de baja con deudas, seguridad social, hacienda, proveedores....
Pero dos días después de darse de baja ya estaba trabajando, para otra persona y con contrato.
Si algo he aprendido en mi vida, es que toca luchar y luchar mucho, porque nadie te regala nada.
Y lo que me parece ya una desfachatez es criticar a alguien porque ha tenido unos estudios, y pensar que por ello es una persona acomodada. No por qué se ha haya estudiado significa que ya tienes la vida resuelta.
Solo deseo que tengamos suerte todos, y si es posible sin depender de lo que de o no el estado, que con el tiempo al final terminas devolviéndolo de una forma u otra. No hay mayor satisfacción que ganarse el pan con tu esfuerzo.

Un saludo y feliz viernes a todos 🙂
#39140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias acabo de mirar mi certificado y tambien me an actualizado,no tuve ingresos en 2020 por lo tanto me an actualizado al alza 😉
#39141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena !! 😀
#39142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias! 
#39144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes.
Hoy me han actualizado la cuantía según 2020, pero no estoy conforme. No me cuadra.
Alguien tiene  la misma situación?
#39145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me lo han subido hoy tambien con el importe correcto lo que imagino que ya lo cobrara a finales de enero verdad? Y espero que con el retroactivo aunque he leído por ahí que el retroactivo no lo están pagando aun
Gracias
#39146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me han actualizado paso de 460 a 610€ 
#39147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tarde mi pregunta es la siguiente en casa somos 2 yo y mi madre yo no cobro nada este año ni he trabajado el año pasado tampoco acabe de cobrar el rai en marzo del 2020 mi madre cobra pension no contributiva , me vino aprobado el imv vital y me pagaban hasta el mes pasado 140, 97 euros y estos dias mio y pone 61,47 queria preguntar si esa bien y como hacen el calculo .
Muchas gracias
#39148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a las nos actualizaron primero nos ha vuelto a poner o 0 o 28 o 94 euros hoy día 17 volver a mirar
#39149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#39150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que sumar todos los ingresos de 2020 rai y la pension de tu madre lo sumas lo de todo el año lo divides entre 12 lo que te de lo restas a la cuantia que te corresponderia cobrar