Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.535 / 3.579
#38011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Miguel.

Tambien quería consultar, hoy me llegó la carta aprobada y pone a efectos del 1 de marzo. Esto que quiere decir, que me pagaran desde entonces?
#38012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la fecha efectos es desde cuando te pagan
#38013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En teoría desde el mes que lo solicitaste más o menos, se supone que lo pides a mediados de enero, pues el retroactivo sería vigente a 1 de febrero... pero con esta prestación nunca se sabe, trata de conseguir una cita presencial o telefónica..... aun así... nunca puedes estar seguro de nada, ya que muchas veces los funcionarios difieren en las contestaciones a las mismas preguntas, dada la saturación que sufren entra en lo lógico.
#38014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah pues no tenia ni idea que se cobraba desde que haces la solicitud. 😯 

Gracias. Buen día a todos!
#38015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muy buenas tardes para todos he estado ausente,que significa otros en el estado de la solicitud del ingreso mínimo vital? saludos para todos 😘
#38016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que te lo hayan aprobado a mi cuando me lo aprobaron en el estado me ponia otros pero no se que quiere decir
#38017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la información ojalá sea así como dices, exactamente hoy hago 6 meses de mi segunda solicitud y hoy ha puesto otros en el estado de la solicitud!!!la primera solicitud 8 meses para denegar me,un saludo y suerte para todos
#38018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días:

- Primera solicitud: 7 de Julio de 2020; Denegada el 15 de enero 2021 (La unidad de convivencia no llevaba un año constituida.
- Segunda solicitud: 22 de Enero de 2021: Ayer cambio su estado a "En Estudio"

Espero que ya falte poco para su aprovación.
#38019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

esta pendiente de verificar documentación por parte de otra Administración, a la espera de que dicha Administración conteste.
#38020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De ahi, pasara a Aprobada o Denegada
#38021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por la información, suerte para todos
#38022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A si mismo me ha pasado a mi,mi primera solicitud 18 junio 2020,denegada el 29 de enero por no constituida la unidad de convivencia de un año,presentó la segunda el 6 de febrero 2021 y desde esa fecha hasta ayer ponía en su estado pendiente de recibir o revisar la documentación requerida,y ayer su estado cambio por la tarde a (otros) espero que respondan Pronto y tengamos suerte todos, saludos
#38023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sonia llevabas razón con el significado del estado de (( otros)) hoy sobre las 12 de la mañana me ha llegado un mensaje en la aplicación de la seguridad Social dónde me dice que me han concedido el ingreso mínimo vital y que recibiré la notificación, he mirado  notificación telemática de la seguridad  Social, pero todavía no me sale la notificación,¿Ahora lo que no sé si cobraré este mes o en el mes de septiembre, alguien me puede decir? Un saludo para todos y espero que tengas la misma suerte,
#38024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro por ti puede que cobres a finales de este mes pero si ves que no no te pongas nerviosa pues a ultimos de septiembre lo tienes seguro
#38025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes! El 22/07 envíe mi reclamación y me acaba de llegar la carta con salida de el día 28/07 diciendo que avían recibido mi reclamación y que aporte guardia y custodia y modelo de IRPF de 2019.Son buenas noticias??? Un saludo