Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.378 / 3.579
#35656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh ok ok. Gracias Bagatela es que dudaba si se podía poner por esa vía. Ese es un modelo nop. Porque dice silencio administrativo. Yo expondría el caso mío. Y el esquema sería así. Vale . Te lo agradezco un montón. 
#35657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, lo mismo creo, que la cantidad de la carta viene ya con la subida de 1,8% a partir de enero, de modo que al principio he multiplicado el importe de la carta con 3 meses(enero, febrero y marzo) + 7 meses (junio- diciembre) * ( importe carta-1,8%) y el resultado no coincidía con el cobro en el banco. 
No sé si es coincidencia o no, pero sólo al quitar 1,8% del importe de la carta, también para enero, feb y marzo, me cuadra la cuantía. 

#35658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues muy suertudo.  Enhorabuena. Hay personas que nos le hanbpagado aún. Así que a Disgritar
#35659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no es tan sencillo, la subida creo que se aplica al total de la renta no a lo que cobres y además no es lo mismo restar un porcentaje que sumarlo.
#35660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pidieron documentacion hace un mes y sigo sin tener noticias. Un saludo
#35661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aver si me pagan el dia 1, porque estoy bajo minimos
#35662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, intenta abrir la notificación, si pone "Notificación por aceptación" eso significa que ya lo has firmado (lo has aceptado). Toca los botones y sigue las instrucciones.
A mí sólo me dejaba hacerlo con Cl@ve Permanente (con certificado digital no), y sólo tocando la palabra "Firmar" así que allí seguí: "Aceptar", otra vez "Firmar", luego "Firmar en la nube" me mandaron un código al móvil 2 veces durante el proceso y al final se me puso "Se ha generado el acuse correctamente." En ese momento toqué en la misma página la palabra "Documentación" y de allí salió un icono rojo con letras azules al lado de "Notificación". Al pinchar en él se descargó automáticamente mi resolución.

 
#35663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo openbank, estaba en cajastur pero me cobraban comisiones por todo, no veo a nadie de este foro en openbank
#35664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu denegación pone "Silencio administrativo"? 
En este caso deberías interponer un recurso de alzada, con otro formulario. 🤔
No sé si te entendí bien. 
#35665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El que me has mandado sip. Pero sería una estructura comobtal
 Me lo han denegado por formar parte de otra unidad de convivencia. Somos mi hijo yo h
 Solo los dos. En casa 
 Subpapa no pinta nada aho. Es más ellos en noviembre me pidieron el convenio regulador y se los aporte. La verdad es que no se que paso. Se les fue lla pinza a esta gente. Yo y mi hijo somos una unidad ya esta . Y no hay nadie empadronado aqui no se porque no pidieron eso mucho antes el histórico etc. Pero.cpmo soy se Madrid me.dijwron que no había necesidad que ellos no veían. Me.parec muy extraño también I.aginate que fiasco. Todos a los que teníamos aquí desde el principio he visto como lo han resuelto y con una pizca de esperanza para esto. Hare la reclamación ya les contare como se resolverá
 
 
o más. 
 
 
#35666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, haz la reclamación 👍🏻
¡Ánimo! 🌈 
#35667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Hola yo pedi el IMV el 15 de junio de 2020, osea el primer dia que salió y hace unos dias me vino denegada por superar ingresos, os puedo asegurar que no supero los ingresos ya que no trabajo  casi, en fin que por no liarme a recurrir y perder más el tiempo he vuelvo a echar otra solicitud y a la espera de que inventan para no darmela porque en 2020 no he trabajado nada de nada, espero que no vuelva a esperar 9 meses para saber algo, mi conclusión es que hay que estar practicamente durmiendo en cartones para que te la den.
#35668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final  haciendo tus cálculos, te sale lo mismo que el dinero cobrado? 
#35669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pena, de verdad...! Ademas de perder la retroactividad, te han hecho perder, también estos 3 meses de 2021.Por lo menos, si te estuvieran avisado antes, hubieras hacer otra solicitud desde enero. 
Ánimo y mucha suerte.
#35670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela una pregunta yo tengo derecho al ingreso minimo lo que pasa que me equivoke de domicilio porque tengo dos casas una la mia pero no toy enpadrona y otra las de mis padrws en la de mis padres si ti enpadrona con mis niños pero la solicite en mi domicilio que no toy enpadrona pero por fallo mio me a venio denega despues de 9 meses y pico y e tenio k exar una solicitud nueva piero el retoactivo yo lo se pero si e exao esta nueva y ayer me ponia el estado en nuevo y hoy me pone en estudio e yamao y me a dicho k si pone en estudio es que ya la estaban estudiando que tengo k esperar otros 9 meses o ya va mas rapido