Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.293 / 3.591
#34381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la amabilidad 
#34382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Gematata, lo de la renta es como dice Doggie, pero te tengo una pregunta, cuando dices "Pero cuando descargo el certificado de prestaciones me indica k se han tenido en cuenta las rentas del 2020" ¿dónde te indica eso el certificado de prestaciones? 🤔 
Si te refieres a la última página, eso no tiene que ver con el IMV, sino cada año lo calculan y lo ponen allí sin más. Pero no sé si te has referido a eso o a otra cosa. 
#34384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah pues pudiese ser como dices y yo lo he mal interpretado mal, me pone rentas 2020
#34385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@s,esto de las cuantías es un enigma!!!. En mi caso han tomado en cuenta ingresos a fecha efectos de resolución,ni 2019 ni 2020.
#34386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta claro que tu comprensión lectora es algo justa ¿en que momento dije quien tiene derecho o no a tener hijos? ojala los hijos de los demás, se comieran dicho ingreso y no unos padres que decidieron tener a sus hijos por solo un año de estabilidad económica o por el "optimismo" de ya vendrán tiempos mejores.... traer vida al mundo ¡NO ES UN JUEGO SEÑORES! que luego esas pobres criaturas van a llevar la cruz toda su vida por nacer en unas condiciones complicadas.

Eso de que los años van pasando y se acaba el tiempo ¿para que? ¿para tener hijos? ¿te tengo que recordar que somos casi 8000000000 de personas en un planeta con aforo máximo?. Yo no digo que tengas mas derecho o no por tener hijos, si no que muchos por solo tenerlos se creen con mas derechos que aquellos que fueron inteligentes para no traer vida en malas condiciones o simplemente por pensamientos "optimistas".
#34387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Wow! cuanta educación, si señor, deja de pedir cosas a un ente abstracto y céntrate, en ningún momento dije que me sabia mal, las personas que fueron aprobadas, yo lo que denuncio es que esas personas que ya fueron aprobadas, no estén aquí interfiriendo con la finalidad de este grupo, que es el de saber el estado de la solicitud, simple y llanamente.

Ya que por respeto, pero sobre todo por EMPATIA , los que fueron aprobados deberían saber que no ayuda en nada a este grupo, que comentéis cuanto estáis cobrando o cuando lo vais a hacer, ya que repito, MUCHISIMOS SIGUEN ESPERANDO, así que es tan fácil como hacer un grupo para los aprobados y otro para los denegados y resolver ahí las dudas, no en este grupo que no tiene nada que ver con el "¿que ocurrirá si me deniegan o aprueban?"
#34388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, de Alicante capital 
#34390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio? me dejas sin palabras.
Pero q tontunas estás diciendo???
#34391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni idea. Mi no comprender. xD
#34392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectiviwonder!!!