Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.354 / 3.587
#35296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días todos. Sigo en pendiente del 16 de Junio del año pasado. Ya he visto que han aprobados a muchos pero a cuenta gotas. Lo que quería aportarles. Es que estén muy pendientes del teléfono. Yo nunca contesto llamadas locales porque suelen ser comerciales . O los cobradores pero justo hoy me dio el impulso de atender esa llamada y era el tramitador. Era un 91 de aquí de Madrid.y resulta que me ha dicho que estaba confundida con mo solicitud. Que si era sola. Etc. Y que si había mandado la documentación requerida... yo alucinando  que le dije que había mandado eso en noviembre.. de verdad que ineficaces y mala gestión. Y muy apurada me colgo sin poder preguntarle nada más... deduzco que están con mi solicitud. Así que esperar a que me pidan más cosas... o que me la aprueben de una vez. Así que señores pendientes del teléfono.
 
#35297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Enhorabuena, me alegro mucho porque solo cada uno de nosotros sabemos las dificultades que estamos pasando para llenará tener que pedir esta ayuda. 
Mira! Te comento, creo que después del SMS a mi móvil de que mi solicitud había sido aprobada, creo que entre una semana me llego la carta y de ahí a las semanas el deposito a la cuenta . 
#35298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Hola! Buenos días, lo siento de verdad. Por otro lado me llama un poco la atención, ya que yo era la que llamaba y aveces con suerte me contestaban. Pero, jams me llamarán a mi ellos que raro  ten un poco de cuidado porque no me suena a mi haber recibido alguna llamada de parte del INSS al elnso que yo no llamase.
#35299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No si es verdad lo que dices. Pero en concreto no me pidió más nada solo dijo que iba a volver revisar mo que tenía allí..  en otras páginas si hay comentarios de tramitador que han llamado para pedir más cosas etc. Pero lo más fuerte que no se enteren bien. Algo que mande en noviembre ub requerimiento.  Y cuando le dije eso. Ella me dijo que iba a revisar más. Y me colgo. Espero que sea una señal. Pero si es cierto que estar pendiente hay mucha gente mala haciendo de la necesidad de otros... cajas para sus bolsillos. Felicidades por tus probadoby que lo disfrutes esto es una agobia..
#35300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero, ve a ver que es ve a correos pero, ya a recoger eso. Y depende lo que sea nos comentas. 
#35301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno tu tranquila, puede ser, no quiero agobiarte más que ya es mucho. Y si te ha dicho que revisaran y puede ser que tengas razón porque caminan como hormigas locas y están un poco desubicado que no se entran. Porque al principio e inclusive en noviembre me pidieron lo del divorcio y la carta y el certificado de vulnerabilidad y no se que más y esos ya los había enviado como 3 veces. Así que tranquila igual sea buena señal vale. 
#35302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hostis! Eso cuando fue? 
No me enterado, Que fuerte! Y para que querrán secuestrar los datos? yo en mi ignorancia pregunto . 
😳😳
#35303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias! Es muy importante difundir esto! Porque como todo es confusión con lo del ImV no vaya ser que la gente, caiga. 
Primero para saber si es verdad procurará escribir al correo oficial de la SS o INSS. Y que te llamen pedir e insistir que te llamen para comprobar eso. No respondáis, ni deis datos hasta haber comprobado la veracidad. 
#35304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si por la duda y me quedo el gusanillo si eran ellos. He remarcado el número que me han llamado y efectivamente era de la Oficina Provincial de la Seguridad social de Madrid. Era unai centralita.  Menos mal. Ya se que son ellos que me han llamdoby no una estafadora. Igual no les di ningún dato. 
#35305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Panterit, a través de la sede electrónica de la página de la seguridad social, quejas y reclamaciones,(si tienes clave o certificado lo puedes hacer por ahí,si no te descargas el formulario,lo rellenas lo firmas y lo vuelves a escanear y lo subes tb a través de la página de la SS en "presentación de otros escritos") le das a quejas, escribes tu caso lo más completo posible y lo envías. Conozco 3 tipos de aprobado siguiendo este patrón, 1- Te responden en 1 semana 10 días para pedir documentacion,y aprobado en un par de días después.
2- Te piden documentos al día siguiente,y aprobado en mismo día.
3. Te contestan a la semana mensaje estándar de que hay que seguir esperando, pero en ese mismo mensaje viene el email de algún trabajador de la oficina del INSS que te corresponde, escribes a este mail y se pone a tramitar solicitud,en una semana aprobada.
 Será casualidad,no lo se, pero ya son 4 casos que conozco personalmente,entre ellas yo, que han sido aprobadas por éste método. Suerte a todos los que seguís esperando y ánimo
#35306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,  yo he echo eso antes de ayer haber si hay suerte
#35307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que tengas muchísima suerte,no se si será por zonas o que nos ha tocado una oficina con trabajadores muy simpáticos o qué, pero estoy muy convencida que mi aprobado y el de los otros tres,sobre todo mi amiga que le puse yo misma la queja,y al día siguiente se pusieron en contacto con ella y aprobaron... Lo dicho, ojalá os funcione igual y acabe vuestra angustia, os entiendo perfectamente
#35308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solecito?????? Bien dejemos ese nick. Pues bien Solecito, No comparto pero para nada tu mensaje, una cosa es ayudar y otra masificar una vía que al final lo que van a hacer es cerrar esa posibilidad. También decirte, que la vía de la queja, no tiene garantía alguna del aprobado, pues el aprobado a través de una Reclamación seguida de una queja, solo tiene fuerza cuando se está con la verdad, fundamentada en la verdad y no todos han ido con la verdad por delante. Es solo una parte de mi opinión "Solecitooo"
#35309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂 ya te vale... Si la gente miente con su situación, allá ellos, quiero pensar que mucha gente que aún sigue por aquí lo está pasando realmente mal,como yo hasta la semana pasada, y no puedo quedarme quieta y no ayudar... que colapsamos el sistema? Bastante nos han colapsado económica y mentalmente ésta gente durante casi 1año ya!!! Está en mi naturaleza el ayudar,si es casualidad o no,no lo sé,yo estoy convencida de que me han aprobado por pesada...Reneeeeeeeeesss
#35310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,  de eso se trata de quejarse,  yo en mi caso con fundamentos además que si te ponen un tramitador y tu solicitud no ha sido tramitada eso acelera de alguna forma y por supuesto para eso está quejas y sugerencias