Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.322 / 3.582
#34816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por responder😊
#34817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, el DNIe (DNI electrónico) también sirve para eso, si tienes lector para ello que enchufas a tu PC. La Cl@ve PIN no sirve, sólo la permanente. Y tienes razón, te vendrá pronto la carta 👌🏻
#34818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos/as soy del 21/6 otra semana que me temo que sera igual que las demas,desde hace 9 meses.
Que vergonzoso!!!!!! Antes pasaremos la maldita pantemia,a que esta gente resuelva 🙆🤦.
No entiendo lo que esta pasando!!!! Es para reirse......pero para matarlos.
Osea que sacan unas vacunas desde que empezo la pandemia,terminara esto de la pandemia y estos inutiles sin resolver nada!!!!,pero esto de la pandemia cansa lo de la pandemia ,pero lo de esta gente aun cansa mas.

#34819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo intenté con Edge, ahí tampoco se puede con certificado digital. No es culpa de Edge, ya que para todas las cosas uso mi certificado por medio de ese navegador y jamás tuve problemas. Lo mejor de Edge es que ni siquiera necesita el Pros@ ni ningún otro programa, simplemente instalé el P12 en el mismo navegador, desde el menú (administrar certificados), y automáticamente salta el certificado digital cuando una página lo solicita. 
O sea, la culpa es de la página de la Seguridad Social. Tuve que descargar yo también mi resolución con Cl@ve Permanente, que casi nunca uso para nada, teniendo el certificado digital. 🤷‍♀️ 
#34820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades por tu aprobado ,con tanto jaleo no me había enterado porque pasaba de leer discusiones ,cobraremos AA primeros de abril ,yo también ,un saludo
#34821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué raro, sí. 🤔
En el mío no aparece el IMV, sólo la PFHC del año pasado (primeros 6 meses). 
¿A ti te concedieron IMV de 167€ mensuales? 🤔 
#34822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No. La mayoría de aquí tuvimos nuestro aprobado después de los 6 meses y siguen goteando las resoluciones, así que no había silencio administrativo, tal como lo repitieron durante meses 👍🏻
#34823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es de todo la web y la aplicación, aparte de lo que dije antes tambien añadí el certificado .p12 en la configuración de Java directamente se me olvidó comentarlo. No se si serviría de algo porque la prosa esa me lo pidió igualmente y tuve que seleccionarlo. Aun siendo informático me costó que funcionara pero con el truco del fichero si que debe ir en cualquier navegador.
 Con el obsoleto intenne explorer si que debe ir con certificado la firma sin problemas.
#34824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. Veremos cuando y lo que cobramos.
#34825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que podrá elegir entre las dos, habrá que preguntarlo en los Asuntos Sociales de su ayuntamiento. 
#34826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No. Mi aprobado es de 698 euros es lo que cobro. Yo nunca he echo la declaracion de renta. Y el año pasado no tuve ingresos dado que estuve problemas médicos.y me sometí a barias operaciones.. lo unico que cobre el año pasado  fueron 294 euros de los puntos que me acababan de aprobar  
#34828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si porque este mes ha habido muchas quejas 
#34829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mmm, entonces parece ser un error. Yo dividí la cantidad entre los 7 meses que te correspondía el IMV en el año 2020 y por eso puse los 167€.
Pero la verdad es que creo que hasta ahora a nadie aparecía el IMV en el Certificado de Rentas - 2020
🤔🤔🤔
#34830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No porque yo cobre el retroactivo en diciembre. Y fueron 4 mil y algo. Osea que creo que eso no tiene k ver. Loque si era k ami me tocaban 900 y algo del ingreso pero me dijeron que por los ingresos de mi ex marido ( que aun no estamos divorciados ) me bajaron a 698. Pero yo llevo cobrando desde dicoembre y siempre he cobrado casi la misma cantidad. Primero 688 y despues 698