Bueno... Chicos no hagan caso a comentarios como los que suelta ese ser, xq no hay peor bofetada que la ignorancia y en este caso no atender a sus comentarios absurdos, sin sentido y de crío de 3 años creo que es lo mejor por el bien de todos.. que cada loco siga con su tema y está claro que él, está inmerso en su locura xq sino no se entiende.. déjen que suelte toda la mierda q quiera x su boca, así alomejor logramos q se quede y duerma tranquilo y oye!! Si podemos contribuir a ayudar a q eso pase 😃.. que no ofenderá quién quiere sino quien pueda y creo que los q estamos aquí somos lo suficientemente maduros como para no prestar atención a los delirios de esta clase de personas.. sigamos informándonos e intentando salir de dudas mientras se resuelve todo esto que bastante tenemos con la espera como para tener q aguantar cáncamos de este tipo.. así que mi petición es no hacerle caso xq llenaremos esto de comentarios hacia esa persona y al final no será el grupo del ingreso mínimo, sino de él y creo y es obvio que es lo q quiere conseguir xq sino no se explica q quiera ser el centro de atención y estar tan desesperado porque le hagan caso.. dicho esto, sigo con el tema por el q estamos aquí y es que a mi, el estado hoy no me ha cambiado de momento.. espero que tengamos noticias pronto.